Sonido roto.

N

Tengo una targeta de sonido de hace un monton.. (si alguien me dice como podria ver el modelo), esto me paso hace 1 año o así.. nosé como se arreglo, pero apartir de hoy, cada vez que un ruidito suena en el pc se escucha super distorsionado y mal, como si la targeta de sonido fuera a explotar, desde el "pium" del MSN hasta cualquier cancion, suena super distorisionado y mal, si alguien podria ayudarme, gracias.. tengo windows7 desde hace 6 meses, antes siempre he tenido XP

edit: solo me pasa con los altavoces, con los cascos no.. pero los cascos me dan puto asco son los del chino de 1 euro super incomodos..

ElRuso

Seguro que no son los altavoces?

PlrA

mmm.. estando conectados los cascos en la misma clavija de los altavoces... los cascos no distorsionan y los altavoces si? La clavija de los altavoces esta mal.

N

no, están en diferentes clavijas, tengo los cascos por atrás siempre up y los altavoces alante, para ponerlos cuando quiera, pero los cascos me dan puto asco. he estado viendo que los altavoces se me petan cuando interfiere el microfono, cuando estoy en skype o ventrilo..si no uso el micro, los altavoces me van a ratos.. es muy raro xD

Usuarios habituales

• Ninjastyle
  • PlrA
  • ElRuso