Sony anuncia el primer lector de Blu-Ray para PC

KinachO

Si bien desde hace ya bastantes meses están disponibles grabadoras de Blu-Ray para PC, estas unidades no estaban pensadas para la reproducción de contenidos multimedia, sino para el almacenamiento masivo de datos (debido, sobre todo, a su desorbitado precio). Durante el CES 2008 el gigante japonés ha anunciado el próximo lanzamiento del BDU-X10S, un lector interno de Blu-Ray para PC que saldrá a la venta al ajustado precio de 200$. Este lector incluirá el programa PowerDVD BD Edition, mientras que su interfaz será SATA.

Fuente: Hardgame2

Yo por 200$ lo veo muy muy asequible, es bastante posible que en proximo PC que me compre, que posiblemente sea este verano, lo incluya entre mis must have ^^

Saludos!!

GR33N

mientras no sea grabadora, no le veo sentido a un lector BR en el PC, a no ser claro, que tuvieras el PC conectado a una TV con HD, entonces ya si...

TeNSHi

Pues a dia de hoy lo veria dinero tirado, porque no esta demasiado implantado aun como para sacarle partido a un lector, si fuese una grabadora no te digo nada.

BEDI

Hasta que no esten las grabadoras a 200€ ni me lo empiezo a plantear.

I

Y con ese lector podrias ver peliculas bluray?

Necesitarias un monitor con una reslocion minima de 1090 no?

DanGeRouS

hasta que saquen una grabadora/lectora de blu-ray y hd-dvd por menos de 200€, se pueden quedar sentados.

Usuarios habituales

  • dangerous
  • Israel_cs
  • BEDI
  • TeNSHi
  • GR33N
  • KinachO