Alguien me enseña a poner un logo tan chulo como este?
Saludos.
hablando de vegas....
alguien sabe como, hacer un fade al audio, de tal forma de si habla una persona, bajarle volumen a la música que este sonando y subirle otra vez el volumen cuando termine?
gracias
#3 supongo que tendras pistas independientes para la musica y el audio de voz no?
Pues en el trozo que te interese cortas la pista de audio donde tengas la musica, dejandola vacio, y lo metes en una 3a pista de audio bajandole los dB (tienes un deslizador a un lado).
Quiza hay una forma mas sencilla pero hace la tira que no abro el vegas y no me acuerdo :S
gracias #4
si, tengo una pista de video, una de audio (perteneciente al video) y otra de audio (en mp3)
el problema es que no se cortar una pista de audio, tengo el vegas 8 y me dice que no tengo instalado un editor de audio
pues nose, yo usaba el vegas 6.0 :S En teoria se corta igual que el video, seleccionas con el raton el trozo y cortar, luego añades una pista de audio y pegas el trozo este cuadrandolo con el hueco que has dejado en la pista original, le bajas los dB y marchando.
Si te sirve de algo yo no tengo ningun editor de audio (que yo sepa, a no ser que los codecs me vinieran instalados en algun paquete de divx) y de esa forma lo podia hacer.
Sino tambien puedes simplemente seleccionar el trozo y en lugar de cortarlo busca por herramientas para bajarle los dB.
Tambien se me ocurre que metas el trozo de audio en la misma pista y le metas un fade (tal como pongas el audio se hara solo) y luego lo sincronices a tu gusto.
Nose, ves probando a ver, suerte! XD
gracias por tu respuesta #6,
voy a ver si encuentro eso de los decibelios que dices..
probaré a cortar la pista en varios trozos
lo malo de acerle fade a una pista es que se le hace a toda la pista, y no a un trozo en concreto
te pongo captura para que veas a que me refiero
en la pista 1 tengo mi audio original.
en la pista 2 tengo la voz.
creo una pista 3, corto la pista 1 en el trozo donde quiero bajarle el volumen y lo meto en la pista 3, como ves a la izquierda le he bajado el volumen.
Luego si te fijas en los triangulos azules de la esquina del corte de los audios, pues clicando y arrastrando puedes hacerle una bajada gradual.
Saludos