Sony Vegas no me exporta a Divx.

k1k0_o

Y ya es algo que me preocupa. Tengo la Sony Vegas Pro 9.0d y he bajado la ultima version gratuita de Divx. El caso es que a la hora de exportar selecciono avi y luego en Personalizar deberia poder coger la opcion de Renderizar -> Divx, cosa que no sé por qué no me sale a mí.

He reinstalado Vegas a ver si era problema mio, pero sigo igual. Lo gracioso es que con otros programas de convertir videos si que puedo seleccionar Divx. A ver si a alguien le ha ocurrido algo parecido :>

Ah, y win7. Un saludo

M

tienes que darle a renderizar, se te abre una ventana. seleccionas avi y pones plantilla personalizada. en la pestaña de video te tiene que aparecer Formato de video. desplegas y salen todos los formatos que puedes utilizar

despues de hacer eso seguro que no te sale divx?

k1k0_o

Si, hago eso justamente, solo que en los formatos que me sale para renderizar no está Divx, y tengo el codec instalado porque si es detectado por otros programas.

Estoy empezando a pensar que puede ser algo relaciondo con que Divx se instala en 32 bits y el Vegas lo tengo en 64 bits... es lo unico que se me ocurre :|

M

has probado a instalar tambien el DivX (en vez del Xvid)? aver si funciona ese...

k1k0_o

#4 pero si tengo instalado el codec divx bajado de la pagina oficial, yo no he dicho nada de Xvid...

M

es verdad xD...

pues bajate el Xvid

TheV1ruSS

creo que la version gratuita no deja encodificar videos sino solo descodificar, (reproducir no crear videos mediante este codec), no estoy muy seguro pero podrias comprobar en la pagina oficial. saludos!

reinstala divx y despues el sonyvegas.

DeviL_csS

Puede que sea porque tengas la version gratuita no estoy seguro..

Usuarios habituales