Soporte de escritorio hueco para introducir cables

ReBeLStRiKe

Buenos días,

Me estoy volviendo loco buscando un tipo de soporte para el monitor con el tubo perforado para introducir cables y no localizo nada, a ver si por aquí me podéis echar una mano.

Tengo el escritorio anclado a la pared, por lo que no puedo colocar el soporte del monitor con el agarre en forma de "L" en el canto del escritorio y tengo que perforar el escritorio para colocarlo.

Estoy buscando un soporte que tenga el tubo vertical perforado en su base inferior para poder introducir los cables por dentro del tubo hasta la parte superior del mismo. Me gustaría evitar tener que poner un pasacables visible en la mitad del escritorio únicamente para introducir el HDMI y la toma de corriente al monitor.

Adjunto un croquis con lo que busco:

A ver si alguien sabe de algún soporte concreto que me pueda servir, porque no encuentro nada.

Gracias de antemano :grin:

kcuestag

Yo pondría un soporte de pared y una canaleta para esconder los cables hasta abajo. Eso si, supongo que te tocará agujerear.

Edito:

Por cierto, si el espacio de la habitación lo permite, movería el PC a la derecha para que esté fuera de la mesa. Se calentará menos, y no te asarás las piernas.

1 respuesta
ReBeLStRiKe

#2 Soy un hater de las canaletas... En el peor de los casos preferiría poner un pasacables en el centro del escritorio y ver eso que tener que ver la canaleta...

P.D.: Respecto a la torre, no tengo más espacio :sweat_smile: A día de hoy prácticamente lo uso solo para el trabajo y tiene refrigeración líquida. Es el único consuelo que tengo, que no se calienta demasiado.

1 respuesta
kcuestag

#3 Canaletas, goma enrollable…

Al final piensa que el monitor va a ocupar buena parte del hueco entre mesa y monitor y se verá poco los cables.

Para mi es lo ideal, y te lo digo teniendo un soporte de mesa (Ergotron LX), porque estando de alquiler no le quiero agujerear la pared a la casera, pero cuando me compre piso va a ir a la pared el monitor xddd

Usuarios habituales

  • kcuestag
  • ReBeLStRiKe