Sabeis si se puede comprar y donde esta pieza para la placa base?
Solo la he visto en aliexpress y paginas asi y tarda un siglo en llevar, se suponia que este PC era un regalo para estas Navidades...
Sabeis si se puede comprar y donde esta pieza para la placa base?
Solo la he visto en aliexpress y paginas asi y tarda un siglo en llevar, se suponia que este PC era un regalo para estas Navidades...
#2 Se lo quite para instalar un ventilador y no se donde lo habre metido. Rebusque toda la casa y no aparece.
#3 habla con la casa de tu placa. A veces te venden uno, te dicen donde comprarlo y he visto veces que te las enviaban gratis y tal.
#4 Me dicen que no venden ni tiene distribuidor, otra opcion seria devolver el ventilador que tengo y comprar uno que traiga el soporte no?
#6 Si todavia puedes devolver la pieza y por suerte nadie te pone pegas a que falte el soporte, podrias probar si.
#7 Seria a devolver el ventilador, la placa base es vieja, sabes algun ventilador que traiga el soporte? Yo solo conozco el Noctua pero es demasiado caro.
#8 de que traen las cajas ya no tengo ni puta idea sorry... Yo compré mi disipador hace ya 6 años casi y no me acuerdo de que traía en la caja ni el ni el procesador. Seguro que alguien por aqui entiende de eso y que trae cada uno en su caja x(