Alguien tiene esta conbinacion y le rula bien? xq a mi no me rula, se me oye distorsionado y mu mal.
Thx
Alguien tiene esta conbinacion y le rula bien? xq a mi no me rula, se me oye distorsionado y mu mal.
Thx
Spalsh con todos los windows se te oie mal o solo XP ?
A mi antes me daba ese problema en xp y tambien en win 2000, mientras que en el 98 no. Cuando cambie de placa base se solucionó todo.
Tio, yo tengo eso ahora mismo, esa tarjeta y winxp y me va de puta madre, se oye muy bien, y en win98 tambien me va bien.
Yo cuando cambie a XP me pasaba los mismo ke a ti, y lo ke hice fue cambiarle los driver y tiraba de lujo, Pero vamos, ke ya no pongo mas en la vida Xp, vaya puta mierda, en dos semanas tuve ke formatear y meter el 2000
pos yo lo tengo, esa tarhgeta y l win xp y m va bien, s oye d puta madre pa lo q s la targeta.
los drivers los q vienen n l cd.
Me han comentado que es algo de un problema de incompatibilidades del xp y de las placas con chipset via. Yo tambien tengo esa tarjeta la sound blaster Pci 128, y al instalar los drivers no detecta la tarjeta, ¬_¬
Antes con el 2000 me iba de perlas, asi que voy a cambiarla por la live de mi hermano, haber como va.