Saludos gente, como empezar esto...
Hace unos días instalé Windows 7 (x64) y la verdad, es que me ha sorprendido una salvajada, ya que me esperaba muchos mas problemas con los programas de 32 bits, pero bueno, por lo general todo va de perlas... todo menos una cosa. El sonido.
Dispongo de la tarjeta de sonido "Creative Sound Blaster Audigy SE" (24 bits, pci-e, blablabla), sin embargo, los controladores que vienen con esta tarjeta, me permiten instalarlo todo, pero a la hora de escuchar musica/juegos, va mal.
En teoria (Y digo en teoria) funciona correctamente, puesto que la configuro para el 4.1 que uso, y en las pruebas (Sonidos chorras para probar los altavoces) suenan los 4, sin embargo, tanto con winamp, spotify, juegos, sonidos del sistema y demas, solo suenan los 2 frontales. He mirado las opciones tanto de los programas como juegos para saber si estaban configurados para 2.1, pero no, estan configurados igual que el sistema.
A alguien le ha sucedido lo mismo con la susodicha tarjeta y S.O? Llevo muchas horas navegando por foros, cambiando configuraciones y demas... y lo unico que he encontrado son unos drivers beta para 7, que al menos al instalarlos no funcionaban.
Gracias por leer el parrafo, y mas si la ayuda es util