SoundStorm Down!

oFF-sIDE

Wenas, acaba de pasarme una cosa bastante curiosa.

Esta yo viendo el MoreTV a ver si hacian algo en el Canal+ cuando derepente ha petado.

Total q lo he chapado y me e dado cuenta q no tenia sonido en windows.

He reinciado y tal y sigue igual, el MoreTV no tiene sonido, el Windows no tiene sonido, el Winamp no tiene sonido sin embargo y lo q mas gracia tiene, es q el AverTV (el programa de la capturadora) si q tiene sonido... esto es un sin sentido completo y absoluto.

Todas las entradas/salidas de linea las he activado/desactivado/dejadas en default y nada...

Alguien sabe q cojones puede ser ?

EDITADO: He subido el volumen del 5.1 a lo max de lo max y se oye ligeralmente el Winamp y el MoreTV, pero claro, ahora el AverTV se oye una burrada y incluso bajando el sonido a 0, se oye como si estuvieras escuchandolo normal...

oFF-sIDE

Bien, despues de darme 1000 vueltas he visto una opcion q nunca habia visto y es el "modo noche" en los drivers (ahora me entero q existe) y ha resultado ser eso.

Lo digo para la gente q le pueda pasar lo mismo, yo he tenido suerte y lo he visto de casualidad, lo q no acabo de entender es porq todo se oia bajito menos el AverTV... misterios sin resolver jajaja

Ya podeis chapar el post y sorry por abrir uno y solucionarlo tan rapido :P

uplink

a mi tb me paso eso una ve, y tube un par de horitas (sin exagerar) xDDD

menos mal k todo a kedado en eso. saludos ;)

Usuarios habituales

  • uplink
  • oFF-sIDE