southbridge

Z

Tengo una abit nf7-s, no tengo puesto ningun ventilador ahi, si pongo uno podre aceer mas averclock? me bajara la temperatura?

aLeX

Es el southbrigde, eso controla el bus pci, ide, audio... cosas que dificilmente van a tener overclock.

Z

asi ke eso no me va a bajar temperatura ni nada. dicen ke es mejor ponerlo. otra cosa, el ventilador ke viene en el northbridge dicen ke no va muy bien. es mejro cambiarlo?

D

a mi me pasa el típico error que cuando juego al cs a la media hora o asi el sonido peta, se escucha mal, y dicen k es x la temperatura del southbridge...

si pongo un disipador creeis que lo solucionaré ??

asias !

Z

pos a mi eso no me pasa. ke ventilador recomendais para el southbridge

chris23

con una caja bien ventilada y un disipador pasivo vas que te chutas ^^

Saludos

-N03N-

a mi me pasa q con una an7 y con este zalman http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/661 tuve q ponerlo cruzado para poder atarlo a la placa porque me daba con 1 condesador y en es aposicion no puedo poner un disipador al northbrige tiene un disipa guarro y un ventilata guarro hay algun invento para poder pobner bien el zalman y poner un dipasipa guapo en vez de las 2 cosas guarras?

MeLoNCiTo

a mi me pasa alguna vez lo del sonido en el cs xD es una putada se oye cm distorsionao

BEDI

Haber, lo que pasa esque la disipacion pasiva q suelen llebar anda MUY justa y puesto que por ai digamos q funciona el sonido, pos por el calor se peta. Si le poneis una mejor ventilacion a ese chips, os desapareceran los problemas de sonido :)

Y por lo de poder hacer mayor overclock.... pos nolose a ciencia cierta. Supongo que sera asi:
Si en esa placa puedes blokear los PCI, NO notaras mejoria

Si por el contrario no puedes blokearlos, KIZAS si que la notes, pero no lo creo

saludos

Usuarios habituales

  • BEDI
  • MeLoNCiTo
  • -N03N-
  • chris23
  • zipe
  • DeiX
  • aLeX