Tengo una abit nf7-s, no tengo puesto ningun ventilador ahi, si pongo uno podre aceer mas averclock? me bajara la temperatura?
Es el southbrigde, eso controla el bus pci, ide, audio... cosas que dificilmente van a tener overclock.
asi ke eso no me va a bajar temperatura ni nada. dicen ke es mejor ponerlo. otra cosa, el ventilador ke viene en el northbridge dicen ke no va muy bien. es mejro cambiarlo?
a mi me pasa el típico error que cuando juego al cs a la media hora o asi el sonido peta, se escucha mal, y dicen k es x la temperatura del southbridge...
si pongo un disipador creeis que lo solucionaré ??
asias !
a mi me pasa q con una an7 y con este zalman http://www.coolmod.com/tienda/product_info.php/cPath/23_24_139/products_id/661 tuve q ponerlo cruzado para poder atarlo a la placa porque me daba con 1 condesador y en es aposicion no puedo poner un disipador al northbrige tiene un disipa guarro y un ventilata guarro hay algun invento para poder pobner bien el zalman y poner un dipasipa guapo en vez de las 2 cosas guarras?
Haber, lo que pasa esque la disipacion pasiva q suelen llebar anda MUY justa y puesto que por ai digamos q funciona el sonido, pos por el calor se peta. Si le poneis una mejor ventilacion a ese chips, os desapareceran los problemas de sonido
Y por lo de poder hacer mayor overclock.... pos nolose a ciencia cierta. Supongo que sera asi:
Si en esa placa puedes blokear los PCI, NO notaras mejoria
Si por el contrario no puedes blokearlos, KIZAS si que la notes, pero no lo creo
saludos