Pues eso, he rajado el cristal templado de mi torre, y me gustaria obtener otro.. no me importa el precio pero es imposible dar con un recambio, alguno podria ayudarme a saber como podria conseguirlo ?
Saludos.
Pues eso, he rajado el cristal templado de mi torre, y me gustaria obtener otro.. no me importa el precio pero es imposible dar con un recambio, alguno podria ayudarme a saber como podria conseguirlo ?
Saludos.
#4 Ya deje algo escrito por su foro, pero me veo haciendo algo " homemade" xD
Gracias por la ayuda.
#3 No te importa el precio pero te da palo pagar 45€? No entiendo... Es cristal templado, barato no es muchacho.
#7 en una cristaleria no hace muchos años compre una seccion mas grande de cristal templado por encargo para una mampara k se rompio y no costaba bni la mitad de eso, una lama entera.
#8 Bueno, pues compra una lámina de tanto por tanto, corta los bordes redondeados, pégale la decoración negra de los cantos, haz los agujeros... etecé
Eso tampoco es gratis.
#12 quita el cristal que tiene, y dejalo tal cual, te quedará cristalino como el diamante y hasta podrá pasar el aire por ahi.
Compra una caja gaming decían, con cristal templado... Supongo que phanteks funcionará como fractal (la marca de mi caja), contacta con ellos para el recambio aunque no saldrá por 10€.