Una tragedia en tres pasos.
Compro en eBay un Router US Robotics 5470 casi nada mas verlo, el motivo de mi impulso es que costaba 33€ con gastos de envio (realmente me costo menos, era por un error en el precio del producto, al final llegue a un acuerdo con el vendedor para comprarlo por 33€ con gastos de envio incluidos). Hasta aqui todo muy bonito.
Me llega el Router a casa, lo desembalo, primer problema. El Router tiene una entrada para RJ-45, bobo de mi, pensaba que traia una RJ-11 para conectar directamente a la linea telefonica, ahora no se que hacer, si mi modem el es tipico Vitelcom azul de Terra.
Segundo problema, el adaptador de corriente es americano, asi que le pongo un convertidor para una clavija europea, como ya dije que soy bobo, no me paro a pensar en voltajes, lo enchufo a la regleta, se enciende el Router ¡Bien!, a los cinco segundos suena un estallido, salen unas chispas del adaptador y acto seguido humo ¡Mal!.
Asi que me encuentro con ADSL pero un Router con una entrada RJ-45 y sin adaptador alguno para corriente, por lo que mis preguntas son:
¿Como conecto el Router a internet teniendo conexion ADSL y un modem Vitelcom azul de Terra?
¿De donde saco yo un adaptador de corriente europeo para un US Robotic 5470? Presupongo que aunque tuviese un adaptador americano le valga un europeo para darle de "comer".
Como ultimo recurso puedo venderlo, aun sin el adaptador de corriente sacaria mas de los 33€ que me costo.
P.D. No me tireis piedras.