Soy un pedazo noob, sorry :(

darkblade60

Bien, hace ya tiempo que tengo el SO Ubuntu para 64bits, hoy me he decidido a probar SO's primer cree una partición y instale el windows xp 64, después meti el Ubuntu pero (después de instalar y tal) no me daba opción al iniciar el sistema con WinXP o con Ubuntu, como me lo hacia con el WInxp64, asi que como buen lamer sigo con el WinXP. Hay alguna forma de que me opción? otra cosa que me ralla bastante es a la hora de instalar programas y eso :| bueno, si me podeis explicar como va todo esto, o me recomendais otro SO, si puede ser con soporte 64bits os lo agredeceria :)

darkblade60

Alguien sabe porque me sigue dando la opción de iniciar con el win64 si solo tengo 1 partición?

jonax

yo tengo el wxp normaluco y instalaré luego el suse 9.3 64bits

JoSuK

hace tiemo que instale ubuntu pero en el instalador debe tener alguna opcion para reescribir la mbr (algo asi como instalar el gestor de arranque de nuevo, sino recuerdo mal habia un paso con eso), si no lo encuentras tendras que hacerlo a mano con un livecd (si no encuentras en el instalador alguna opcion avisa y te pongo aqui los pasos para hacerlo a mano)

guner

el instalador de ubuntu (debian tb) no te deja reinstalar grub o lilo si no has instalado el "sistema base" antes

Usuarios habituales

  • guner
  • JoSuK
  • jonax
  • darkblade60