sp1 para xP

luism0rz

Alguien me dice el link directo de descarga del sp1 para el win xP ?

mi xP es pirata supongo ke no lo podre bajar de la de microsoft ...

k alguien m de el link plz !

Asias ;)

BeNiTiN

sp1?? q es eso??

luism0rz

service pack 1

kiler

http://download.microsoft.com/download/0/d/d/0ddcd740-012b-4e45-84d0-52d63dbec578/xpsp1a_es_x86.exe :)

BeNiTiN

amm , pero sigo sin tener ni idea de lo ke es xD no t molestes en explicarmelo thx d todas formas ;D

kiler

luism0rz dime si tiens msn y te espliko q tiens q acer para poder instalarlo como instales y sea pirata se te jodera el tema dime tu msn si tiens y te espliko :)

aNuBiS

Si fuera tu no lo actualizaba xDD Si tu XP es pirata al isntalar el service pack reconoce que no es original y no te lo instala asi que ni intentes bajartelo

DYe

no es q te lo reconozca pirata, solo depende de la cdkey q tienes.
FCKGW-..... no lo instales q te lo jode. los demas, sin problema.

#2 el sp1 (service pack 1) es un archivo q distribuye microsoft cada x tiempo con el fin de solucionar los bugs del SO q se hayan encontrado.

KMYA

A ver... el service pack 1 de microsoft... te lo puedes bajar de microsoft si kieres aunke tu Xp sea pirata...

Los de microsoft ya saben ke hay mucha, muchisima gente ke tiene el XP pirate y de hecho han tomado una decision... banear ciertos CD keys... Han baneado dos tipos de CD-key, uno de ellos empieza por F y la otra no ma cuerdo. Si tu CD-Key empieza por 'F', por muchos sp1 ke te bajes no sirve para nada. lo ke puedes hacer es visitar pag de warez y buscar el winxp con sp1 incluido, y al instalar te instala el XP y el sp1.

P.D. el otro tipo de cd-key creo ke empezaba por D, es decir, cualkier CD-key ke empiece por D no sirve, al menos ke tenga la original.

Editado: yo tenia el cd-key ke tiene to dios, es ke empieza por F... y no me dejaba instalar, ahora tengo otro cd-key ke empieza por R y me funciona de PM ad+ de ke me baje el XP con sp1

Usuarios habituales

  • KMYA
  • DYe
  • aNuBiS
  • kiler
  • BeNiTiN
  • luism0rz