SP2 & Emule

z3r0

Wenas el emule no me tira con el SP2.

Cuando no tenia el sp2 el emule me bajaba al maximo que podia y ahora que tengo el SP2 el emule no tira lo maximo que me baja es a 7kbs u 8 kbs como maximo.

Si alguien tiene SP2 y le funciona el emule bajando a toca teja que me diga como tengo que configurarlo para que me rinda al 100%.

fosil

yo no uso el emule , pero dicen ke an inventado una cosa para los ke le duplicaron la linea y luego les descargaba a velocidades bajas . weno no tengo mucha idea pero mira a ver si te puede funcionar una cosa que se llama : webcache para el emule . busca en google

oFF-sIDE

Yo cuando me puse ADSL hace 2 meses, me iba super follado, pero desde hace 1 mes, no baja ni para atrás. Lo maximo que he conseguido bajar es a 5kb/s con ADSL 512kb, cuando antes llegaba a bajar a 56kbs "reales". El webcache ese solo funciono durante un par de semanas, luego dejo de funcionar, y a pesar de cambiar el proxy como comentaron en esta web, siguio igual de mal.

SMF_

a mi ultimamente tampoco me va excesivamente bien..
antes me hacia medias de 35kb/s - 40kb/s durante toa la noxe, y ahora lo maximo q me las hace desde hace 1 semana es de 20....
x cierto eso del webcache es lo peor q vi en mucho tiempo....lo meti y no bajaba na de na...

fosil

pasaos a bittorrent :D

Usuarios habituales

• fosil
  • SMF_
  • oFF-sIDE
  • z3r0