El sp2 es recomendable instalarlo ?

KennyKiller

Pues eso, si me lo deberia de bajar, he leido que a alguna gente le da algun problemilla ke otro pero no se mucho del tema. me lo bajo o no ?

D

Yo me lo he instalado en varios de mis pc's y otros 2 que no son mios.

Lista de problemas:
-Desaparicion de Canal derecho trasero en el sonido
-Problemas de errores en lineage 2
-Errores del tipo de "La memoria no se puede "read""
-Tengo un problema entre una Lan de 2 pc's que antes no tenia, y al instalar Sp2 un pc da el cable como desconectado y el otro como conectividad nula o limitada<--- esto es nuevo? xD

BigmAK

Yo como usuario normal de Windows te recomiendo su descarga si quieres tener tu PC con SE SUPONE lo ultimo en seguridad de windows y algunas actualizaciones que no se notan...

Yo lo instale hara una semana mas o menos y a mi el PC no me ha dado ningun problema con absolutamente ningun programa (y mira que tengo cosas instaladas)

De todos modos mi consejo es que lo instales y sino te gusta lo desinstalas y te quedas con el SP1 pero una cosa ya en el win update a partir de ahora bajaras actualizaciones de SP2...

Salu2 :D :D :D

Mendiola

Te digo lo mismo, que el anterior. Soy partidario de las actualizaciones. Pruebas, y si todo va bien lo mantienes, sino desinstalas y espera a que las cosas con que tengas problemas las solucionen con parche los fabricantes.

A mi de momento ningun error en nada. Ni en la red, ni en nada de nada.

t0rr3nt3

yo no e tenido ningun error al contrario, todo me a ido fenomenal, incluso mejor que antes

D

hombre, el pc funciona mejor que antes, pero algunos fallos como el primero, me sacan de quicio xD

RaDiCaL

Lo tengo desde que salio y 0 problemas. El anti popup va mu bien y en amd 64 he notado una leve mejoria en el rendimiento del pc y en el counter 4-5 fps mas ke antes.

TheV1ruSS

mierrrrrrrrrrrrrrrrrda .....a basura.....

JaCk0

Yo lo recomiendo instalarlo pero en un sistema limpio (osea, recien formateado).

Billa

Lo he instalado en un ordenador que lleva unas 108 semanas sin ser formateado, y funciona igual que si no lo hubiese instalado. Todo igual de estable, y por ahora, ningun problema.

Tambien lo he instalado en el nuevo ordenador donde juego, y lo mismo, igual que si no hubiese instalado nada, el pc se comporta de igual manera (creo que consume algo mas de RAM), asi que sin problemas.

Por cierto, todas las aplicaciones me funcionan correctamente, tan solo hay que mantenerse al dia en cuanto a parches y ya esta.

Usuarios habituales