SPEEDSTREAM 5560

E

Buenas quisiera saber si alguien me podría explicar como configurar este router ya que me lo dieron ( por no decir que lo cholé ), y no tengo ni drivers ni nada solo se que al ponerlo en red local me pone deshabilitado, se encienden los pilotos sys, atm, dsl, y el enet no. Si alguien me puede explicar como va tengo ip dinamica y lo que tengo ahora puesto es modem usb de telefonica. Si sirve de ayuda. Necesito la ayuda urgentemente ___.

cHaMaR

Este es el 5660, quizas te ayude de algo: http://www.adslayuda.com/Efficient+main.html?POSTNUKESID=615b5e3098fb2157dfe43a47d7e39bbf

sino pues bueno lo e intentado :)

salu2

E

No ya si ya estado metido pero no me dice nada :(

E

que encontré mi problema ...

http://www.telefonicaonline.com/on/es/archivos/exe/aim/instalar.exe

E

nada no me vale para nada cuando sigo con el agente me da un problema del puerto COM1 o no se que y me dice que no puede conectar o no se que pollas ya no se que hacer.

cornelius

enet se te apaga cuando no tienes una red conectado al rooter. Asegurate de tenr todo conetado. Despues mete tu ip pivada y entraras a la configuracion del router.
La contraseña suele ser adminttd/////admindttd

Te lo explicaria mas claramente pero estoy vago.

E

pues te podrias echar el moco... xd . Ademas ahora he conectado el cable de la red a la tarjeta de red , el de telefono y el de la corriente y se me enciende todo pero al configurarlo con el nose que de telefonica me pide no se que de puerto COM que no esta conectado o no se que ostias bufff que lio dios mio.

ChOjiN

hola,

lo del puerto COM es porque el exe k tas bajao debe configurar el router por el puerto de consola, el COM que tu dices, para eso necesitas el cable de consola (COM) que viene con el router, pa conectarlo del PC al router (es como si te conectaras por hyperterminal)

Si no lo tienes puedes intentar conectarte por el navegador, si el router esta reseteado creo que la IP por defecto es 10.0.0.1 y el password es el que te decian arriba adminttd/adminttd

E

cuanto me costaría el dichoso cable si es que lo venden en PCBOX ?

Usuarios habituales