SPEEDSTREAM 5660 no va el EMULE

pakillo

k pasa k me pone una venda en el emule??, y tengo idbaja???, por k???, no puedo bajar nada, k cojones puedo hacer, por k ya he abierto puertos y demas y me sigue sin ir y ya me toy cansando y kiero bajarme cosas!, alguien k lo tenga k me ayude, thx.

kogollo

yo tengo el mismo que el tuyo, lo tendras que desblokear si no saves el password de configuracion, y despues abrir los puertos. www.adsl4ever.com o www.adslspain.com o www.bandaancha.st por aki hay manuales de como hacerlo todo

pakillo

haber se el password, ademas lo resetee por k era de 2º mano y le puse mi propio password, le puse el firmware nuevo y tal ,y los puertos los abro pero sigue sin ir

RaDiCaL

Aunque parezca borde (no es mi intencion) el problema no es del router es tuyo porque yo le tengo desde hace 2 años y pillo high id, sino das mas datos está dificil, monopuesto-multipuesto, abiertos todos los puertos o no, tienes varios pcs y pones en el emule en uno que está detrás de un proxy? firewall del xp? como ves probablemente sea problema "tuyo" y no del "router", mirate las pags que ya te han dado, salu2

pakillo

ya se k es problema mio, pero es k no se en k toy fallando :( .... lo tengo en multipuesto, no creo k te en proxy, no lo creo, y yo k se.

Usuarios habituales

  • pakillo
  • RaDiCaL
  • kogollo