Splinter cell problemas con la grafica

rollervan

holass pues mirad.. cuando instalo el juego me sale una tabla con los requisitos para jugar y estan todos aprobados menos uno. se llama NOPT( que no sea en base dos o algo asi) y me dice tambien que actualize los controladores de la tarjeta grafica para poder jugar. El caso esk cuando empiezo a jugar y llevo 10 min cosa asi se me resetea el ordenador y antes me sale una pantalla de error en azul que no me da tiempo a leer lo que pone. cuando se vuelve a iniciar me dice que el error es a causa de los controladores nvida (nvidia geforce4 winfast 6600 256mg). He instalado los 77.21 de nvidia (creo que son los mas nuevos) y el problema persiste. sabria alguien que controladores usar o si simplemente es el juego que esta mal (k no creo). Ademas el juego me venia de regalo con la tarje ....

dfi lanparty nf4 ultra-d
1mg ram
amd 64 3200
nvidia gefroce4 winfast 6600 256

C

supongo ke el dirext 9 lo abras instalado...ombre..yo sinceramente...esos drivers los nuevos de nvidia no te los recomendaria..al menos a mi me va tira de puta pena....

rollervan

los direcx 9 los tengo si..pero aun con los drivers que vienen con la tarjeta me pasa lo mismo .Alguien sabe algo??????

Usuarios habituales

• rollervan
  • chumaca