spoolsv que cojones es?¿?¿

bygaro

se me inicia cada dos por tres y me chupa el 50 % de los recursos, es un archivo de windows pero no entiendo ni de donde sale ni para que vale. Esto antes no me ocurria y me parece rarisimo si alguien sabe como solucionar el problema q me lo diga por favor que me estoi rayando de mas....Asias

InmortaL_cs

Su nombre es:

Printer Spooler Service, y su trabajo es Gestiona la cola de imprecion. Parte de windows

bygaro

pero porque me coge tantos recursos si antes no me los usaba; no hay modo de soluicionarlo?'?? No puede ser normal digo yo.

LaguNz

Puede ser un gusano que haya infectado tal proceso.

Vete a Buscar, escribe Spoolsv.exe, si el archivo te aparece también en otra carpeta que no sea la de system32, entonces es que es un virus.

Backdoor.Ciadoor.B
VBS.Masscal.Worm
Hacktool.Privshell

bygaro

SPOOLSV.EXE-282F76A7.pf en c:windows/prefetch y spoolsv.exe en windowsservice pack files me aparecen estos dos pase el nod 32 y el ad-aware pero sigue con lo mismo si tienes alguna solucion avisa please... Estuve buscando y al parecer hay que editar varias claves del registro de windows suprimiendo unas entradas pero no se si haciendo eso me voi a cargar algo....

Usuarios habituales

  • bygaro
  • LaguNz
  • InmortaL_cs