Spyware?

S

El otro dia navegando por inet, se me empezaron a bajar programas enteoria "Anti-Spyware" sin yo solicitarlo ni nada cosa que me parecio extraño. Desde entonces siempre que abro el Internet Explorer se me va automaticamente a una web que me dice lo siguiente:

Attention! Your system is under control of remote computer with IP address 227.4.167.118. The remote computer has access to the following folders on your PC:

• \WINDOWS\System32
  • \Program Files\Internet Explorer
  • \My Documents
  • Drive C:\ files
    Click here to download official anti-spyware software

La question es que he bajado 103831013 mierdas de antispyware que se que son officiales y Scans online de webs de antivirus y no me encuentra nada

Alguna idea de porque sigue saliendo la mierda de la web o simplemente alguien que me ayude a limpiar bien todo?

Ty

Ka1oNeZ

1º, borra la web para que nadie entre.
2º, desinstala eso y busca cualquier archivo relacionado con el programa y bórralo o restaura sistema en un día antes de que se te descargara.

Saludos.

S

la question esque por mucho que cambie la puta web de inicio siempre se me va a esa web :/

Ka1oNeZ

Vale, te estoy diciendo que la borres del post de arriba para que nadie más se infecte, ahora tú, desinstala eso como ya te dije y busca todos los archivos que tengan que ver con ese programa y bórralos. Pasa el Spybot y el Ad-Aware también.

Usuarios habituales

• Ka1oNeZ
  • sy0n