Pues eso, estoy pensando en (por fin, ya voy tarde) pillarme un SSD, de 250Gb, pero estoy entre esos dos.
Me recomendais el Crucial MX200 o el Samsung EVO 850?
Presupuesto 100€
Gracias de antebazo.
Pues eso, estoy pensando en (por fin, ya voy tarde) pillarme un SSD, de 250Gb, pero estoy entre esos dos.
Me recomendais el Crucial MX200 o el Samsung EVO 850?
Presupuesto 100€
Gracias de antebazo.
Si te sirve de algo yo tengo el samsung evo que comentas y por ahora ningun problema. Me costo 80€ hace mas de 1 año.
yo iría a por el evo, por rendimiento y el software que es una maravilla. Yo tuve 2 crucial M4 los cuales me petaron xD. Con el Samsung ni un solo problema.
Yo tambien tengo un EVO 840 de 250gb y ningun problema. Lo que pasa ultimamente es que esta muy calentorro. Oscila entre los 38 y 45º y para un SSD creo que es mucho.
Aprovecho el post para preguntar, que opinión tenéis del ssd de la marca kingston? O recomendáis ahorrar algo mas y pillar el samsung?
Seria el primer ssd que pillo y para escoger algo bueno (di me puedo ahorrar algunas perras mejor xD pero calidad antes que algo mierda).
#12 Hey tio, buscate un Post, hahaha, es coña
La verdad es que es interesante, aunque no he visto en ninguna comparativa que los Kingston estén bien en relación calidad/precio, yo creo que si conviene ahorrar un poco, porque tampoco es que los Kingston esté muuucho más baratos.
#13 xD es que esta de oferta a 86,99 € donde lo vi por eso pregunto. Imagine que el samsung es bastante mejor pero ante la ignorancia preferia preguntar por si alguien lo tiene o tuvo jajaja
Yo me compré la semana pasada el Crucial MX200 de 500Gb y va como un tiro, realicé una instalación limpia de Win10 y 0 problemas.
#4 Yo he tenido un 840 EVO que me peto justo al año... Me dieron el 850 por RMA, veremos lo que dura xD
Igualmente compraria el EVO.
#16 Y que fue bajada de rendimiento o algo? Con el M4 cuando iniciaba era como si no existiera el ssd, de 10 veces que arrancaba 1 booteaba windows
#18 Muerte subita. Estaba tan normal y no se si se quedo colgado o reinicie para algo y plof, a mejor vida.