steam y cs 1.6 con windows vista

D9N1

estoy pensando en ponerme el windows vista pero no se si funciona windows vista con steam y cs 1.6
Si alguien sabe algo que me lo diga thx =D
pd. hay alguna version de linux que soporte cs y steam?

ToKoR

yo tb lo kiero saber ya ke encuanto salga windows vista en spain me lo komprare orginal :P

GePe

#2 ya que vas a hacer la bobada de comprarte esa "basura" xD te recomendaria esperarte al menos a que saken 1 service pack xD xq me da a mi q el vista apesta demasiado.

AcidNos

#1 Versiones de Linux que soporten CS y Steam TODAS. Versiones de Cedega que soporten Steam, las mas recientes estan mejor configuradas (al menos deberian).

R

#4

iluminanos con tu sabiduria

AcidNos

#5 Un pin??? Yo no tengo que iluminar a nadie. Asi que si quieres iluminacion comprate una bombilla y cuelgatela de la nariz. Y que no se te olvide salir al balcon, que estamos en navidad y seras centro de atencion de mas de un@.

El buscador y el foro de software libre, estan para algo. Yo uso Steam sin problemas en Debian, pero otros la usan en Suse, Fedora, Ubuntu, Gentoo... Si quieres saber como usarlo, usa google y el buscardor del foro, que miles de veces se ha hablado sobre ello.

Usuarios habituales