Steam y Linux

icesurft

No lo entiendo el rey de los juegos de red con servidores en linux y ke su juego sea cien por cien a nivel de cliente para windows

alguien ha sido capaz de montar el counter de steam sobre linux con el cedega

por favor estoy desesperado darme algun howto o un atisbo de esperanza ke estoy hasta alli del error a la hora de hacer el update del steam

PiradoIV

Con WineX 3.noseké se podía jugar casi sin problemas, ahora con Cedega supongo que podrás meter el cliente sin despeinarte.

Saludotes,
Pirado IV estuvo akí ;)

JoSuK

yo que tu no ponia muchas esperanzas en cada nueva actualizacion del steam cascan wine/cedega los de valve

LiuM

Yo lo he instalado pero lo mas facil del mundo

cedega steamistall_cs.exe y a tirar xD

Lo malo que no consigo instalar bien los drivers de mi ati y me va como el culo ...si alguien supiera...xD

JoSuK

los drivers de ati son una autentica basura

DReaMeR99

#3 Se nota que hace tiempo que no lo usas :)

Ahora funciona sin problemas , actualizaciones y todo lo que querais no dan problemas.

GoC

en q version de linux la steam no da problemas?

DReaMeR99

Antes de hacer preguntas asi leete los FAQ y tal :D

NeTiK

Mandrake 10.1 + Cedega 4.1 (WineX) el Steam va perfecto = que en Windows, ahora tengo que poner los drivers de ATI porque fallan o mas..

LiuM

Pues si te va bien sin drivers, cosa poco probable date con un canto en los dientes xd

B

Yo he conseguido iniciar steam pero no va tan bien como en windows. 60fps solo :(
FAQ en www.fabio.com.ar buscar en las noticias o sino en www.linux-gamers.net

DReaMeR99

Con la nueva version de cedega 4.1 basta con :

-Descargar el Steaminstall.exe
-#cedega SteamInstall.exe
-Una vez instalado entrais en el arbol de directorios falso de windows que cedega crea.
-#cd $HOME/.transgaming/c_drive/
-Y a partir de alli entrais en la carpeta que habeis elegido durante la instalación.
-Una vez alli lo ejecutamos , y listo
-#cedega STEAM.exe

A disfrutar :) Para cualquier duda :

www.linux-gamers.net/ (Sus foros)
http://www.transgaming.com/gamepage.php?gameid=972 (Su foro y su FAQ)

14 días después
SeRiaL_k

ami e furula el steam con cedega pero ... 4 fps :\ xDDDD creo q es xq nome reconoce el kernel la grafica... xq otra cosa no se ke sera :S

Usuarios habituales