¿ steaminstall_full.exe (723 Mb) en 1 CD ?

MikLoN

Una vez intente grabarlo y se me peto el CD, luego otra vez también probé grabarlo en Disc At Once con Nero y creo que se me jodio tb... y no es problema del archivo (va perfectamente), sino de que 723 mb son demasiados para caber en un CD normal de 700. Los CD's de 800 y 900 Mb son una mierda y en verdad no cabe tanto como dicen ni de coña...

Los que lo tengais en CD, ¿como lo habeis grabado exactamente? :P


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Movido.

syrneth

Los de más de 700 sólo los puedes grabar con grabadoras medio rápidas. Por ejemplo, con mi 12x pues como que no puedo. También tienes que decirle (como norma general) al software de grabación que es un CD de capacidad extra. Si no puedes hacer nada de eso pues fácil, comprimelo ;)

inter

yo lo k tengo es el install del cs de steam kon 397 mb o algo asi (k pesa el arxivo) i luego al instalarlo lo malo es k tene k bajar cada vez las actualizaciones :S

-ka0s-

a que el de 723 mb viene con todas las actualizaciones? :O

MikLoN

No te viene con las últimas actualizaciones, pero despues de instalar ese archivo (Cs + DoD) no tarda mas de 5 minutos en actualizarlo a la última versión. La movida es que el full installer lo tenian que haber hecho de 700 y no de 723, que no se puede grabar en un CD normal... ¬¬

¿nadie tiene mas idea del tema?

COSMOS

habia una movida extraña q se podia hacer para grabarlo en uno de 700 mb. un colega mio grabo el enter the matrix q le pasa lo mismo con el alcohol en cds de 700 mbs

DarTekNo

de esta pagina http://www.cause4alarm.net/ te puedes bajar lo ke es solo el cs, son 370 mb

z3r0

Puedes copiarlo en un cd de 900 que es como lo tengo yo.

MikLoN

Ya, pero tambien juego al DoD por igual :P

Usuarios habituales

  • MikLoN
  • z3r0
  • DarTekNo
  • COSMOS
  • -ka0s-
  • inter
  • syrneth