Steel 4D + MS Optical 1.1, ¿buena opción?

Richard_Z

Buenas.

Llevo mucho tiempo jugando al CS, unos 3 años, y aun voy con el típico ratón de 20 €, y una Allsop ya gastada. Y visto que aun sigo jugando, pues creo que vale la pena que invierta un poquito en un ratón que me de buenas prestaciones y una alfombrilla que sea buena.

Un colega que es un crack en el CS me ha recomendado esta alfombrilla y el ratón MX300 si lo encuentro, y sinó pues el MS Optical 1.1. Yo tenía pensado el MX310, pues pensaba que no habían diferencias apreciables, pero me ha comentado que no, que la carcasa es diferente y se adapta peor a la mano. Así que yo le hago caso, y voy a por el Optical 1.1.

También me ha comentado lo de los "surfers" que son casi "obligatorios" con la Steelpad 4D. Y no se yo si darán su fruto o no.

Pero a banda de la opinión del colega, me gustaria saber la vuestra, que bastante más que yo sabréis de alfombrillas y ratones.

¿Qué elijo? Me quiero gastar 60 € en alfombrilla, ratón y si son imprescindibles, los surfers esos.

Saludos;


Editado por Moderador:
¿Relación con CS? Ninguna. Thread movido.

_NiGGaZ_

Decirte que tengo exactamente la steel pad 4D y el ms 1.1, lo mismo que expones ahi. Decirte que va perfectamente y ve del tiron a por ellos. Lo que es imprescindible los surfers para la 4D decirte que yo no uso surfers y las patillas del raton estan identicas que cuando se compro, y eso que llevo 4 meses con el raton y la alfombrilla y estan como nuevos. Asin k no son imprescindibles para jugar.

_KlouD_

jajaa puto niggazz ese d ahi es mi colega :), yo uso esos surfers xq tienes mas precision y xq mis patillas del mx 300 son incompatibles cn la steelpad

_NiGGaZ_

kloud ,,|,, <------ montate aki xD

S

hmmmz no está mal

pipaZ

Bueno lo de la incomodidad del mouse te acostumbras. la 4D va de lujo. El mouse no lo se xo me juego un llavero luminoso a q su motor optico no es ni la mitad que un Mx..intenta encontrar el Mx300 x inet o tiendas xq ese mouse es GENIAL.

Richard_Z

Buenas.

Al final he ido a la tienda física de 4Frags, y ahí in situ me han comentado que no habían MS Intelimouse 1.1 en Stock, así que me he decidido por la opción del MX310. He preguntado si tenían MX300 pero me han comentado que hace ya mucho que no se comercializa (ni en sus distribuidores, o eso es lo que me dió a entender).

Total, que ahora tengo una Steelpad4D (tanta pasta para un trozo de plástico, me jode el alma xD) y un MX310 y me siento como un novato xD. No puedo apuntar a la cabeza, ni a la de 3.

Pero bueno, ya volveré a pillar la práctica. Espero que estos 52 € estén bien invertidos :D

Saludos y merci.

g-sus

Pues señores e encontrado el mx300 por 22 euros, y mi pregunta es, ya que puedo elegir entre el mx300, mx310 y el ms 1.1 cual de estos 3 me recomendais?????

Crus

g-sus

Cualquiera de los 3, depende de gustos.

kOrEx1

richarz el mx310 es la cagada , te tendrias q haber esperado al ms 1.1. y respeto a q apuntas mal sera por q tendras aceleracion o por q seas un perry :P

JaViTo-

.

Richard_Z

#11

Hombre, mal rollo si la han diseñado SK xD. Prefiero que la diseñe algun ingeniero o algun físico xD.

SK ha dado el nombre que tienen, Steelpad sabe que SK vende, y ... vamos, que es marqueting. "Diseñada por SK para todos los gamers" <- je je, me parto xD

No dudo de la capacidad de reflejo de los SK, y de su aim y de su TP, pero de ahí a saber diseñar una alfombrilla xDDd, hay mucho camino... como una carrera por en medio ;) (aunque no lo parezca).

Saludos;

BaYaRd

claro, como la ha diseñado es la peor alfombrilla que hay no?

te recuerdo que ellos dan el nombre y dicen las caracteristicas basicas, quien la diseña es steelpad.

IME 3.0 / IME 1.1 + S&S + S&S Surfers sin duda.

osuya13

Yo sinceramente no me gasto ningún duro en tonterías de alfombrillas para mí es un gasto innecesario...

Usuarios habituales

  • osuya13
  • BaYaRd
  • Richard_Z
  • JaViTo-
  • Crus
  • pipaZ
  • _NiGGaZ_