Steel pad 4d siempre sucia

chEf

Siempre la tengo sucia, la limpio y en 2 dias esta muy sucia. Es cosa de mi raton o os pasa tambien a vosotros?

neo-ns

me passa tambien, se llena de como una cosa negra lisa i eso encalla el raton, tengo el G5, luego utilitze la Icemat de cristal pero igual... total que acabado utilizando la mesa que no se ensucia tanto

Neoxz

Me pasa exactamente lo mismo con una steel S&S, me paso el dia rascando esas manchitas.

Prava

¿¿?? Joder, con la steelpad S&S no tiene sentido. La mía lleva en su sitio más de un mes, y hará como 6 que no la lavo con agua y jabón, y va perfectamente.
Y tened en cuenta que mis manos sudan que te cagas, en el ratón, sin ir más lejos, se le ha caído la pintura plateada de los lados (a4tech x718).

A mí no me salen manchas.. de vez en cuando, me caen migas de pan o algo duro y entonces sí que lo noto al pasar el ratón por encima (y mucho, me da mucha rabia), pero bueno, se limpia con un paño y ya está. Además, si no como en el escritorio, nunca me pasa eso.

Neoxz

No si mi S&S la tengo desde hace 1 año y medio, pero es desde los ultimos meses que me pasa esto pq la superficie ya se ha kedado muy gastada...antes no me pasaba.

Prava

¿Qué surfers usas? Porque lo normal es que se gasten los surfers y no la alfombrilla. Yo le doy una caña que te cagas (entre programar para la uni, jugar y navegar.... uff, mejor no digo cuantas horas XD), la tengo desde hace 6 meses, y como nueva (la de mi hermano tiene más de 1 año y también como nueva).

B

De la S&S mejor no hablar de la parte de arriba, sino de la de abajo... la adherencia la pierde relativamente en poco tiempo. Las primeras semanas todo guai, se quedaba casi pegada y costaba moverla, ahora... bueh. Salvo eso me parece una alfombrilla estupenda, y con un trapo un poco mojadillo se soluciona lo de las manchas, a mi también me salen y las quito así.

Neoxz

Uso los hyperglide siempre y e gastan los surfers y la alfombrilla, piensa que tengo dos hermanos ke tb juegan asi que esta todo el dia el raton y la alfombrilla a pleno rendimiento

Usuarios habituales

  • Neoxz
  • brainStorm
  • Prava
  • neo-ns
  • chEf