"Steel Sound 5H USB" o "sin USB+Siberia 7.1"

M

Weno el caso es que voy a vender mis dsp500 y estoy dudando entre esas 2 opciones. Supongo ke los usb seran mas comodos por el plan de tenerlo todo en uno pero yo realmente lo ke kiero saber es si alguien me puede decir si realmente una de las 2 opciones es mejor ke la otra referente exclusivamente al sonido.
Ya lei un post sobre auriculares en el cuál se comentaba algo sobre el tema pero nosake nada en klaro :(
thx de antemano.

KueS

según el de 4frags los 5h van mejor, aunque la tarjeta de sonido de los siberia es mejor que la de los otros.

Crus

KueS que nos liamos! xD

La tarjeta de sonido de Icemat yo creo que es del mismo tipo que la de Steel Sound 5H, lo que pasa es que cuando salieron los 5H mucha gente se cogio 5H + tarjeta icemat siberia usb, ya que no estaban disponibles los 5H USB. Yo mismo tengo 5H + Icemat Siberia USB soundcard xD

Entre coger 5H USB o 5H + icemat siberia usb, sin dudar decantaraos por los 5H USB, la calidad de sonido sera la misma y ademas os saldrá mas barato.

La tarjeta de Sonido de los 5H, es igualmente externa, independiente y USB. Osea que es igual que la de los Siberia, con la diferencia de que no se vende independientemente de los auriculares.

Los Icemat siberia estan muy por ese precio con el combo de tarjeta de sonido te sale por 90€, desde luego parece que la gente esta muy contentos con ellos. Los Steel Sound 5H, son mas caros pero realmente se nota un salto de calidad. Si quieres unos auriculares que vayan bien no te compliques y cogete los Siberia pero si quieres algo de mas calidad tirare de cabeza a por los Steel Sound que aunque valgan mas caros no te arrepentiras.

ElKedao

HiFi Sennheiser RS 120

Alguién ha probado estos cascos?

KueS

#3 yo me baso en lo que me dijo el de 4frags (no se si lo dijo para "hacer caja" ), que la tarjeta USB de icemat era mejor.
Respecto a los cascos, yo tengo los siberia y son una maravilla (aunque el de 4frags dice que los 5H son los mejores que existen).

Y respondiendote a tu pregunta, los cascos USB tienen un "algo" que no sabes que es, pero que se escuchan mejor xD, asi que sin duda me pillaría los 5h USB.

P.D: me puedes decir porque elijes 5h usb o siberia sin usb? si el precio es mas o menos el mismo...

Crus

Kues, nadie de 4frags ha podido decir que la tarjeta de Icemat es mejor que la de los Steel Sound! mas que nada porque hasta hace unos dias ni siquiera las habiamos podido comparara! Lo unico que se sabia es que ambas tienen unas cararcteristicas similares :-P

Lo unico que ha habido gente que se ha cogió Siberia USB + Steel Sound 5H y ha dicho que era la mejor opción, ya que hasta ese momento no se vendian los 5H USB. ¿Para hacer caja xD? Icemat usb + SS5H = 140€, SS5H USB= 120€ . Yo recomiendo la opcion de SS5H USB que es la mas barata porque es la mejor sin duda.

-HidrogeN-

A mi me salen los Steel + TS Icemat = 129€ con envio a Canarias...

Y 112€ los Steel USB...

B

Steel con usb.

M

La duda ke tenia aunke valian mas o menos lo mismo, era elegir la mejor opcion simplemente, no basarme en las pelas ya que pa pagar una talegada por lo menos elegir bien.

Al final he pillado los k vienen con usb, pero espero no arrepentirme por si un futuro sale una tarjeta 7.1 mejor ke estas, no me valdran de mucho al tenerla integrada y tendre k kambiarlos.

Crus

milex, ninguno de los dos auriculares llevan tarjetas integradas, son 1+1 :P

M

ok ta bien saberlo :P pense ke seria como mis dsp-500

Usuarios habituales