Steelkeys 6g cambia solo de idioma.

Sinso

Tengo este teclado, steelkeys 6g, desde hace unos 3 meses; sustituyo a un genius de 6€.

Desde que lo conecte (no se puede decir instalar, porque no tiene ni drivers), esporadica y aleatoriamente la configuracion de teclas se pone en idioma ingles, teniendo que reiniciar el pc para que vuelva a español, es la unica solucion que he encontrado.

El teclado no tiene ninguna utilidad ni tecla ni boton/tecla Ni nada para cambiar de idioma.

Algun poseedor de este teclado ha sufrido u oido algo semejante? no es que vaya a tirar el teclado por ello, pero a veces jode bastante :S

PD: tengo el teclado conectado al puerto ps2

RubaPowa

Borra en los Configuracion regional y de idiomas lo de ingles y deja el español tradicional.

M

alt + sifth xa cambiarla,lo as probado eso???

Prava

A veces con ctrl + shift se pone todo como toca... prueba a ver...

Crus

Eso tiene pinta que es de tu windows, el teclado no tiene nada que ver.

De hecho el teclado que tienes será seguramente la version Española.

Sinso

#2 En la configuracion de idiomas ya borre hace semanas el ingles y deje solo el español

#3 alt+shift sirve para cambiar de idioma si tienes mas de uno en la cofig regional, me he puesto dos idiomas a ver si cuando me pete el idioma lo puedo solucionar. Gracias por la info ;)

#4 mas de lo de arriba, thx

#5 la version del teclado es la española, en este mismo sistema operativo nunca he tenido problemas con el anterior teclado hasta que cambie a este; por esto mismo os pido ayuda a vosotros ;)

Crus

#6

Pruebalo en otro pc para salir de dudas. Windows se corrompe facilmente.

Usuarios habituales

  • Crus
  • Sinso
  • Prava
  • m0n3t3
  • RubaPowa