Steelpad

pirA--

Buenas pues me he comprado una steelpad en 4frags , la pedi el viernes y todavia no me ha llegado.Traia claramente que en 24h. me la traian y aun no han aparecido alguien sabe cuanto pueden tardar?
Un saludo

capitnmagico

denunciales denunciales ^^ no creo k tarde mucho...

demoniak

yo las veces q he pedido a 4frags a los 3 dias suele estar aki pero a Canarias, osea q a ti sera antes

Demitz

Mañana la tienes en casa, yo pedi tambien una Allsop un viernes, y me llego el martes.

Es lo que pasa por tener un fin de semana por medio ^^

StarZ

mñn sobre el medio dia lo tienes...

ZaPaDoR_

mañana te llega fijo

KuLtY

si tramitan tu pedido antes de las 6 de la tarde loo tienes al dia sigiente, si lo tramitas despues de las 6 d la tarde te tarda 2 dias

pirA--

ok muxaS thx!

RoY

cuando te llegue lo dices ke yo tmb voy a pedir una steelpad y kiero saber cuanto me tardara mas o menos. thx!

D

si lo haces antes de las 3.30 te llega al dia siguiente.

bryaN1

#11 trola :S yo la pedi a las 6 de la tarde , Mx310 white , Func , senheiser , me llevo a las 11:00 :D

ruben132

A mi todavia no em han mandado la Steelpad QcK+ de Restart-Radio y de eso hace ya como mas o menos 1 mes xD

Uscita

Si leyeseis la letra pekeña leeriais k pone esto, Su pedido sera entregado entre las 24 y 48 horas LABORABLES, si lo pediste un viernes, echa 48 horas laborables.

C

yo encarge oi una steelpad S&S y mañana me dijeron k la tengo en kasa

iKeRtXo

#16, la mandan por Seur

smoGG

#19 9€ mas gastos de envio. los gastos de envio x 4frags suben mucho el precio y mas si lo pides a contrareembolso ..

goNzalez

depende de la hora a la k la pedistes el viernes si era un horario normal pues digo yo k la enviaria ese dia... pero si la pides a las 3 de la mañana la enviaria el sabado y no llegaria asta el lunes o el martes xk el domingo no trabajan y tal

D

#12 como que no ? enfin , lo sabre yo ke lo vi no ?
es verdad si lo haces antes de esa hora con el transportista ( el mas barato ) te llegara el dia siguiente.

KveR

Hoy , martes, lo tendras en tu casa, los sabados-domingos no reparten, y lo mas seguro es que el envio saliera el lunes.

Usuarios habituales

  • De4thOnE
  • Uscita
  • ruben132
  • bryaN1
  • pirA--
  • ZaPaDoR_
  • demoniak