¿Steelpad 4D o Steelpad 4S?

buZZ

Hola, voy a comprarme una alfombrilla nueva y me gustaria que gente que posea alguna de estas me comentasen su impresion acerca de ellas.

¿Cual es mejor?

Un saludo y gracias :)

P.D.: No post tipo "Allsop rulz", "func la mejor" etc etc. Solo gente que tenga una Steelpad please :)

Thor

la 4d pkt k la 4s es muy cara xD

Letto

Aunque es algo totalmente subjetivo te recomiendo la 4D muy por encima de la 4S (pero que mucho).
La única ventaja que le veo a la 4S es que al ser aluminio no se desgasta y la 4D imagino que a la larga le pasará como a la func o a las everglide aunque ya hace bastante que la tengo y sigue tirando bien.

buZZ

Thnkz Letto, pero me gustaria saber mas impresiones ...

nadie mas con steelpad? increible... xD

Juanete

Yo poseo las 3: 4D, 4S y allsop art metal, te puedo decir que la allsop si kieres algo no obrepase los limites humanos va bien, la 4D al estar separadas la parte de la base y por donde desliza el mouse, parece que tiene que ser un broma, pero cuando haces el primer movimiento en ella dices... coño como mola! xD, de la 4S decirte que que sí, al ser de aluminio, se desliza bastante MÁÁÁÁÁÁS yo diria que demasiado, tmb al ser de dicho material no se gasta, ATENCIÓN: no kiere decir que las otras si se gasten, no digo que en un timepo muuuuuuuuy lejano se desgaste mu pokiiiito. xD
En fin, si kieres calidad, y no pagar mucho, 4D ;) te digo que no tendrás kejas :P

MaKi

Ya estoy en la misma duda . Y creo que me voy a la 4D ... gracias a letto : D

buZZ

pues muchas gracias :) ya he pedido una 4D :P

Fuse

a mi un colega me dejo la 4D y me gusta y mas si es gratis xD

7 meses después
PeiboL

Tengo una Func Surface pero ya algo gastada....
Quiero comprarme una pero ke no sea mucha la diferencia de textura.... y si puede ser de metal o aluminio mejor...
La allsop metal art, por lo ke he visto en fotos, se parece mucho a la Func.... ¿es asi? Porke encima no es muy cara... Gracias

uplink

planteate tb la steelS&S

Crus

yo cogeria la 4D, pero si usas sensibilidad baja mejor una S&S que es algo mas grande, aunque mas cara tambien :(

LoKo_O

te la recomiendo steelpad 4D sin duda, io con mi mx500 voy muxisimo mejor y lo noto muxisimo, = q letto, la tengo ia bastante tiempo y tmp esk tenga un desgaste ... q se aprecie, no veo desgaste alguno XD y por lo demas bien :) las 2 caras de la steelpad estan bien, pero en la lisa el raton me va rarisimo, solo manejo en rugosa, y por lo de las 2 partes, no te preocupes, la alfombrilla se keda MUY aderida :D

Usuarios habituales

  • LoKo_O
  • uplink
  • buZZ
  • MaKi
  • Juanete
  • Letto
  • Thor