steelpad 5H o sennheiser pc 155

SuNz

Pues quiero comprarme unos cascos y estoy pensando en pillar 1 de esos 2.. y entonces quiero queme aconsejeis cuales son mejor o cuales estan mejor... decirme algo .. tengo 70 euros para gastarme <--

B

Sennheiser 155 PC-USB, en mi opinion.

Y otro consejo, no compreis los icemat (los que hay black & white version) si solo lo quereis para jugar y usarlo para comunicarte por voz. El micro es lo mas cutre que he experimentado en años que llevo como gammer

ZJM003

si son los 5H que sean los USB, aunque claro el precio se incrementa notablemente. Te recomiendo los pc155

SuNz

pero me hablais de USB ? o normal...

ZJM003

los pc155 son USB only, y son mucho mas baratos que los 5H

Nikoss

yo tengo los 5h y son la crema. el micro deluxe y el sonido deluxe tb jeje.
Lo tengo con la tarjeta de sonida icemat 7.1 y va defabula.

KrITIK4L

Pues hasta hace bien poco te diría que sin duda los 5H... el sonido es tremendo, envuelven mejor la oreja, son tremendamente comodos y son facilmente transportables.

Pero con un uso fuerte como el que yo le he dado le he ido encontrando los defectos, tienen una durabilidad más limitada de lo que pensaba, les ha fallado el cable de conexión, y al llevarlo a arreglar a un par de tiendas (No tengo garantia porque me los regaló en la ESWC el representante de Soft Trading) me han dicho que son demasiado complicados para arreglarlos (tengo que probar en un par de tiendas más).

Así que no he podido compararlos con los Senheisser pc155 (Que tambien he visto cascar más de uno a manos de algún jugador descuidado) pero en ese aspecto, me dan más confianza los de senheisser.

De todos modos tu si vas a tener garantía, así que quizás 5H sería la elección correcta en su versión USB :)

ZJM003

por resistencia de los sennheiser no sera . yo a los mios , mas de una vez, se me engancharon en el tobillo porque es un cable largo sali corriendo a por el telefono y oi como salian despedidos y chocaban con el armario, un lanzamiento de 2m mas o menos, como si les das una patada, y todas las veces pense que habian muerto, pero no, aqui siguen dandolo todo x_D

Usuarios habituales