SteelSeries 5H v2

H

Buenas! me han regalado los auriculares SteelSeries 5H v2 (LOS QUE NO VAN POR USB) y noto que el volumen del audio es alto pero que para unos auriculares de tal gamma debería ser mucho mas alto, tengo todo configurado al maximo en el panel realtek y audio, y pongo el volumen a tope y se oye en un tono "medio-fuerte" pero no puedo poner el tono en plan "dejarme los oidos" asi que me gustaria saber si alguien me puede ayudar tambien explico que yo tengo el window vista y los he probado en mi portatil con window XP y si se oyen mucho mas alto, por tanto las culpas se las hecho al vista pero como son unos auriculares que van a "pelo" enganchar y ya esta no se que tiene que ver eso con el vista, si alguien puede aconsejarme que hacer o que puedo tocar en el panel de audio para que se oiga mas alto o si me puedo bajar algun drivers o algo comunicarmelo pliz, y si alguien ha tenido el mismo problema que yo (5H + VISTA) y lo ha solucionado que me diga como.

Gracias de antemano si podeis ayudarme ^^

NeO_PedritO

Tu tarjeta de sonido integrada no da para mas (asegurate de verdad que esta todo al maximo).

H

Me he asegurado que esta todo al maximo, una pregunta dices que mi tarjeta de sonido integrada no da para mas cuando el pc tiene 1 semana escasa y la de un portatil de 4 años si? esque ya he dicho que en el portatil con XP se oye bastante mas alto xd y si el tema me ha rayado tanto que lo he mirado mil veces tengo todo al maximo xD

elkirby

A mi me pasa con mi sobremesa que tengo los steelsiberia neckblack y se escuchan medio-poco, vaya que tienen el volumen perfecto, no hay mas. En cambio en el portatil tenia mucho mas sonido, que tenia que bajar de intensidad por el regulador sino me quedaba sordo.
En el sobremesa tengo XP y en el portatil Vista. Yo se lo achaco a que el sobremesa la tarjeta de sonido es una mierda, y normal teniendo 5 años la placa.

H

Ya pero me da rabia porque a ver el tono no es bajo pero tampoco lo puedo poner excesivamente a tope que en alguna ocasion me gusta ponerlo asi pero aqui el volumen no llega a tanto en cambio me voy al portatil con XP y me rebiento los oidos asi que no se xq sera o si puedo configurar algo mas del panel para que se oiga mas alto que me lo digan. gracias xd

PD: En el cs va de lujo, eschucho cada paso.. pero lo del audio me transtorna xd

ThUnDeR

a vosotros los 5h no os suenan un poco a lata? xD

es ke probe el otro dia unos plantronics dsp500 y ni comparacion..

tengo unos 5h usb

Sinso

los 5hv2 que tengo yo en el armario si los pongo al 100% no los aguanta ni cristo, pero imposible, ni de coña mas de 3 segundos (con una x-fi y con una sblive 5.1 bajo xp).

Y cuando dices de tal gama a que te refieres? Porque estan bien para jugar, pero su calidad como auriculares deja bastante que desear.

#6 puedes ecualizarlos algo, pero si. De todas formas es muy facil adaptarse a su sonido, y cuando te acostumbras a eso, luego se te hace muy raro jugar con otros auriculares que tengan otro sonido.

ThUnDeR

#7 les subi un poco el bajo y parece k oigo mejor los pasos :D

Sinso

#8 los pasos se oyen de puta madre subas graves o no xd

3 años después
B

Yo los tengo y no me va el micro :S. Es como si no puediera estar el pinganillo verde (sonido) con el rosa (gravacion). Si me puedieras manadar sceen shots o algo de como lo teneis vosotros configurado os lo agradeceria.

1 respuesta
B

#10

Si vas al altavoz de Windows al lado del reloj y pulsas click derecho, seleccionando dispositivos de grabación, ¿te aparece alguno?

B

no mira, el problema esta en que no puedo tener el pinganillo de sonido con el de el micro :S y por lo tanto no me sale nada abajo :(

p4l0m0

asus xonar dg es tu solucion.

Usuarios habituales