SteelSeries 5H v2 USB

Deivis

Tengo estos auriculares y todavía no he probado conectarlos por USB con la targeta de sonido 5.1 que trae, sabéis que diferencias puede haber?

Por cierto, el micro se me oye bastante bajo a no ser que me lo pegue mucho a la boca, alguna forma de subirlo más que no sea en el control de vol de windows que ya está al máximo?

D4rk_FuRy

el micro mira a ver si no lo tienes en "low" en la ruedita de los cascos del cable xD

y la tarjeta enchufala se escucha mejor

pak1s

La diferencia es abismal, los 5h están echos para funcionar con esa tarjeta, si no la usas no se para que te los compraste con la tarjeta.

En el panel de control de la tarjeta tienes una opción para amplificar el micrófono, se nota bastante.

D4rk_FuRy

#3 muy mitico por tu parte...

P

La tarjeta va a crearte un efecto 3D, por lo que tendrás un 5.1 virtual.

Deivis

Bueno pues he conectado los auriculares al usb y el jack de los altavoces a la placa base y no se me escuchan, solo los auriculares.

Y otra cosa, ahora me escucho yo mismo por el micro, como desactivo esa opción?

POrrAS

#6 para no escucharte a ti mismo, baja de los controles avanzados de volumen de Windows el del micrófono hasta mutearlo por completo.

Deivis

#7 pero aún bajando lo que dices, se me escuchara en programas de voz?

Y respecto a lo otro, nadie sabe? EN la configuración de salida de sonido tengo que elegir o auriculares USB o los altavoces realtek HD Audio Output. No hay forma de configurar que sean las dos opciones como salida de audio?

Usuarios habituales

  • Deivis
  • POrrAS
  • ProGam3r
  • D4rk_FuRy
  • pak1s