#9 el zowie fk2 lo e tenido, creo que como mi primer buen raton fue el sensei, busco algo parecido y los otros no me acabo de adaptar. cogi un zowie FK2 creyendo que era igual que el sensei , pero el problema es que el FK2 es bastante mas pequeño, igual el FK1 si que me hubiera gustado mas porque de forma es parecida. Pero hay 3 cosas que el zowie no tiene y a mi me son importantes. Una , no puedes instalar drivers pa configurar a tu gusto diferentes cosas. 2 es bastante resbaladizo, es un plastico que patina bastante no se adhiere bien. Y 3 , aunque tiene una forma parecida, es menos ancho, a mi me gustan los ratones muy anchos, para no tener que cerrar mucho el dedo gordo. Por estas 3 descarto el zowie (tengo el FK2 en el cajon nuevo y con garantia de 2 años lo probé 2 meses pero no se adhiere a mi mano). Luego probe el DA , este me ha gustado mas que el zowie, aunque tiene una forma un poco rara de agarrar y es algo mas largo de lo que me gusta y menos ancho , así que aunque este si que me gusta y lo voy a seguir utilizando quiero seguir probando ratones, así tengo una idea clara de todas las posibilidades.
Y el rival esta bien, pero lo voy a devolver prácticamente seguro, por lo que habéis comentado de que la goma se gasta rápidamente, además de que el cable del ratón se acaba rompiendo relativamente rapido y si dijiste que te pasaba una vez cada dos semanas o así, eso es el principio pero irá a peor, si buscas en google, ''mi rival se desconecta'' seguro que te salen foros de muchisima gente quejandose de lo mismo, eso es ''marca de la casa'' de steelseries, es un fallo que tienen todos sus ratones, almenos los que yo e probado y se agrava con el uso.
Y ya que no pago más dinero porque estoy en los 14 días de probar gratis, devolvere el rival y probare otros ratones, y así veo lo que hay y ya después de probar todos me quedo el que mas me haya gustado. xD
Los siguientes que voy a probar : Kana (el último modelo de este) , o kinzu (último modelo creo que es el v3) , o el zowie intellimouse 1.0 que tiene una forma tmb bastante parecida al sensei.
Aprovexo para decir que si hay algun interesado en comprar un Zowie FK2 'nuevo' (ahora tendra casi 4 meses pero lo e usado poco y tiene garantia ''esta nuevo'') pues lo puedo vender a mitad de precio.