SteelSeries Sensei Wireless

Uriel246

Desde que siendo renacuajo me quede sin pilas mientras jugaba al MoH1 un Domingo (ni una pila en la casa), me jure a mi mismo que los ratones siempre por cable.

B

#28

Tómatelo como que en MV las cosas van cambiado, y quizá otro día verás un auricular Sennheiser nuevo porque a MegalomaniaC le ha dado por darle a "Enviar noticia" xD

Cada moderador tiene en su subforo la opción de enviar para noticia los hilos. Yo mismamente (pero no soy mod) en el subforo de juegos de móviles puedo hacerlo, aunque luego pasa un filtro y puede o no publicarse en portada.

Si no se publica igualmente queda en esta zona señalada en rojo.

1
wiFlY

#30 Va a ser que no xD

http://www.thewindowsclub.com/top-10-expensive-computer-mouse-world

1 respuesta
GaTToO

#26 #25

160€...

1 respuesta
thrazz

#34 ¿y qué tiene que ver eso?

Es caro, pero el único ratón similar tiene un PVP de 150 €, no tiene batería recargable, peor sensor, etc.

1 respuesta
korne

Yo tengo un sensei y me dolió pagar 60€, lo mas importante TIENE CABLE.

150€ estamos locos o que...

koalas

#33 jajaja por dios xDD

1 respuesta
GaTToO

#35 mamba por ejemplo??

lo que falla ni el el porducto, si no el tipo de producto, un ratón gaming no necesita ser inalambrico, me parece un aumento de precio excesivo, solo por eliminar el cable, siendo que hay otras soluciones mucho mas baratas y de prestaciones muy parecidas, el cable no es un problema si se sabe colocar decentemente.

cuantos de los que se compraron el mamba han acabado poniéndole el cable...

1 respuesta
blackoN

Qué basto el precio, bastante exagerado.

Y yo que solo he tenido 3 ratones de "marca" en todos los años que llevo con pc y tan contento..

MX310
MX518
G400

thrazz

#38 el Mamba y el Ouroboros, 130 y 150 euros respectivamente en la web de Razer.

Y para ti no necesita ser inalámbrico, igual hay alguien que quiere que lo sea por si tiene que usarlo en el sofá o cualquier otra razón. A ver si ahora el resto del mundo tiene que adaptarse a lo que tú necesitas.

Pero, vamos, que todo esto sigue sin tener nada que ver con la chorrada que has soltado al principio.

1 1 respuesta
Rubios

A mi no me parece tan caro para lo que ofrece, yo juego en un escritorio y prefiero cable pero tampoco es necesario decir estupideces.

GaTToO

#40
pues para el sofá hay soluciones mucho mas batatas, en el sofá no necesitas bajo tiempo de respuesta y precisión absolutas.

quiero decir que me parece mas inteligente comprarse un Deathadder por ejemplo y para el sofá un inalámbrico de estos que les dura la batería 34523452345234523 horas.

Hayworth

Lo peor del Mamba es la bateria que dura un suspiro y no me refiero a que tengas que recargarlo, no, sino la vida útil de la bateria :x si en eso han cumplido los de SS genial. Ratón wireless y de calidad es lo que se debería de estilar ya.

1
wiFlY

#37 Lo gracioso es que tonterias asi debe haber con casi cualquier objeto, lo cual nos da una clara vision de los subnormales que pueden llegar a ser algunos adinerados por comprar eso, porque no lo dudes, eso tiene salida.

Seguro que hay microondas bañados en oro para algun multimillonario... o para su mujer florero.

1 respuesta
koalas

#44 jajajaja llevo partiendome un buen rato el primer raton es la puta base xD luego el ligote de oro ya es un win xD

Krosita

El caso es que el sensor del raton seguira sin ser un tope de gama como sugiere esa ridiculez de precio, para lo que cuesta te compras un Logitech G700 que tiene practicamente lo mismo por la mitad de precio y au.

Sera la nueva mierda hypeada de SS y por eso se vendera mas de lo que deberia.

1 respuesta
Prava

#7 wut?

#15 ¿Y por qué un buen ratón no puede ser wireless?

#19 Sí, nunca he jugado con ratón. ¿Has probado un wireless decente?

1 1 respuesta
thrazz

#46 solo que el G700 usa el 9500, con todos sus problemas, y para colmo viene con angle snapping. Eso sí que es una mala compra.

1 respuesta
Krosita

#48 Y el 9800 que tiene? : D

El 9500 que yo sepa solo tiene aceleracion positiva, no angle snapping. Es el sensor del g9x, g500 etc.

1 respuesta
thrazz

#49 según SS, en este modelo nada.

1 respuesta
Krosita

#50 Segun SS dice que no tiene el problema de los otros wireless (lag?), cosa que no tiene nada que ver con el problema del resto de 9800's, que es tambien la aceleracion y jitter en algunas resoluciones, cosas que como he dicho tambien tiene el G700 y cuesta la mitad de precio.

1 respuesta
thrazz

#51 el lag del 9800 no pasa solo en los wireless.

Y de mitad nada, que el PVPR son 100€.

1 respuesta
Krosita

#52 Que tiene que ver eso con lo que te he dicho? xd

1 respuesta
thrazz

#53 te estoy diciendo que SS ha dicho que no tiene los problemas del lag que tienen otros ratones con el 9800, en ningún momento te he hablado del lag de la tecnología inalámbrica.

1 respuesta
Krosita

#54 Link donde SS ha dicho eso?

1 respuesta
thrazz

#55 lo pusieron en Twitter, por OCN está en el hilo también.

1 respuesta
Krosita

#56

http://www.overclock.net/t/1456914/steelseries-sensei-wireless

Eso? Lo que dicen ahi los de SS es que han arreglado un tercer problema que habia con ese sensor, el input lag, pero vuelvo a decir, el raton seguira teniendo aceleracion positiva y muy probablemente el minimo retardo que tienen todos los wireless, no han innovado nada como siempre dan a entender.

El primer comentario de Derp en el hilo ya lo dice todo "$160. And with that sensor. Good joke."

1 respuesta
thrazz

#57 la aceleración tampoco es positiva, es una mierda pequeña pero en todas las direcciones.

No sé cómo he acabado defendiendo este ratón, pero es que tenéis cada cosa comparándolo con abortos de Logitech.

1 respuesta
Krosita

#58 Vale, ahora la aceleracion que tienen los 9500's y 9800's no es positiva, hasta luego thrazz xd

Si eso te pasas por mi hilo o por cualquiera de OCN y miras los tipos de aceleracion que existen.

1 respuesta
thrazz

#59 cof

1 respuesta