Pues yo ni lo encuentro feo ni caro, a caso hay muchos teclados mencanicos retroiluminados por ese precio? :S
Esque decis lo de que no tiene teclado numerico como una desventaja, yo lo veo como algo bueno.
tkl > normales
aunque para mi
> all
edit: no tiene por que ser este modelo en concreto, sino los %75 en general (84 keys).
#39 el teclado en ESPAÑOL (incluye ñ) con diseño Negro y Cherry MX Brown
Ya tienen uno full size, ahora han sacado un TKL, que problema hay? os aseguro que hay mucha gente que prefiere un tkl xD
#41 Utilizas el teclado numerico a diario o algo? para mi es un win que hagan teclados tkl o mini porque nunca lo usaba y asi es mas bonito y tengo mas espacio.
#44 Hombre si programas asi supongo que si pero....
publ1c v01d m41n(){
Syst3m.0ut.pr1ntln("H0l4 mund0!");
}
Pues me tiene buena pinta, a priori, aunque ya estoy servido (y no digo más que parece esto el hilo de medirnos los ePenis a ver quién tiene el teclado más caro o más aceptado socialmente)
De hecho... lo que dije al rato de empezar a usar mi teclado actual es que quería uno igual (MX Blue) pero tkl compact, pasa que me aprece absurdo (en mi caso particular) comprarme un tkl teniendo este nuevo perfectamente funcional y sin una necesidad real.
A ver, no se este, pero muchos teclados TKL o 60% tienen el numérico en la capa de función.
Tengo un teclado completo en casa, pero para moverlo por ahí, un 60% si se sabe usar resuelve la papeleta. A ver si sale el Poker 3 me cago en la leche.
#17 Bueno, no son exactamente los mismos khalil que montan otros, son una versión tuneada. Supongo que si tenían asegurado suministro para los chroma, pues para los normales también.
¿Hey, la versión española con ñ es ANSI? Aun no he visto una foto ISO.
#58 ¡Gracias!
#59 Durabilidad, personalización y un tacto mucho más agradable.
El royo es que en lugar de la lamina de goma con conos que tiene un teclado "normal" tienes un interruptor por tecla. Estos interruptores pueden ser de un montón de tipos diferentes, cada uno con un tacto distinto y diferentes necesidades de fuerza para activarse.
Luego a parte, como el teclado ya de por si es caro por ser mecánico, se suelen incluir muchas cosas a nivel de firmwares, opciones de luces led, macros, etc.
Hay un hilo entero dedicado a mecánicos por ahí.