Buenas,
Vereis, me puse a actualizar la BIOS de la susodicha, total que me bajo la ultima version (no beta) de la pagina de Asus, reinicio y a traves de la Bios con el EZ Flash procedo a actualizarla, se completa sin incidentes, y al reiniciarse ya no se encendio.
Pues bien, cuando lo enciendo se queda la pantalla en negra sin ningun mensaje, los ventiladores y lectores funcionan, el ventilador de la grafica gira a tope sin parar, pero no hay pitidos ni señal de video ni nada, ademas no se reinicia ni apaga, se puede quedar girando hasta el fin de los dias.
He visto en foros oficiales de asus y no oficiales de a gente que le ha pasado, incluso a alguno con la ver. 1901 de la Bios (con la que me ha pasado).
Total, primero probe con el Clear CMOS y nada. Vale probe a desconectar toda corriente de la placa base, quitar grafica y rams, quitar pila y dejarlo asi unas horas. Pues bien a algunos les funciono esto, pero a mi no.
Tambien he probado a arrancar sin pila y usando un cd con el Crashfree Bios 3, y nada.
Tambien probe con un pendrive bootable con el AWDFlash la BIOS (1901) y el autoexec.bat con las lineas correspondientes. Solo me queda por probar esto con una BIOS diferente, aunque tengo mis dudas porque he leido que no admitian downgrades de BIOS, ni idea. Con respecto a esto lei que tardaba unos 4 min tras lo cual hacia bip bip y se reiniciaba funcionando.. no se, yo lo deje un rato y nada, ni siquiera veo que parpadee ni haya actividad del pendrive. Decir que la BIOS por defecto antes de suceder esto el boot priority tenia el Removable y despues CD, aun asi con el CD de otro mobo ASUS con el Crashfree tampoco vi actividad ninguna.
Pues nada, alguna idea mas? He probado con otra grafica y rams diferentes y en distintos slots y nada. Cuando llegue a casa probare con el pendrive bootable y alguna BIOS mas vieja.
A ver si alguien con esta placa u otra lo ha solucionado. Sino me va a tocar ver si los de ASUS hacen algo o no se.
EDIT: Por cierto no se si es que estoy ciego o miro desde mal angulo o que porque en el LCD Poster trasero no leo ningun mensaje :. Mirare despues a ver si es que lo mire mal o que co++
EDIT2: En el LCD Poster no sale ningun mensaje de error (wtf). AYUDA!!