Style XP y la imagen del Boot

B

Pues ke me gustaria kambiarla pr m da un aviso d ke se me puede petar.... es verdad? alguno tuvo algun problema?

Editado por Moderador:
Movido.

B

Plz es importante =)

PiTaGoRaS

Yo lo tuve puesto un tiempo y sin problemas.

B

los ke vienen por defecto no dan problemas? guay guay =)
x cierto si alguien sabe algo del programa este de escritorios ASTON SHELL o algo asi, si sabe komo kitar ke al iniciar el ordenata tenga ke seleccionar opciones para ke pueda usar el ordenador sin tener ke poner eso =)

B

yo una vez toke el boot (la pantalla de carga del windows) y no se me arrankaba... de ninguna manera, tuve ke formatear. desde entonces no la he vuelto a tokar xD

a parte ke kasi con todos los programas, la barra de carga sale en otro sitio que no es.. aunke la pongas a mano. sigue saliendo mal

KalAshNikOv

mira la pantalla de inicio hay dos formas,,

si tienes el Servicepack 1 te tiene kebajar uno compatible con service pack 1,, si le pones uno normal y tien el service pack te petara

ArkanoiD

Si no sabeis o no quereis correr riesgos hos bajais un programita de Stardock llamado BootSkin (ademas freeware) con el cual podreis cambiar el aspecto de la pantalla de carga sin que altere ni modifique el boot.ini.

Z

me va perfecto :)

habblando de esto...sabeis pq puede darme error la SmartBar al abrirla? Tengo winxp .Gracias :(

Usuarios habituales