Subida de 56ks para cuando...

Missho

Este post no se si ira aki pero como esto es software y conexiones pos epero que si....bueno al tema....

Esto le interesara a los que tengan 56ks como (de timofonica)..

Haber por que a todo el mundo le suben las conexiones:

Ono: A 3 megas
Telefonica: a 512ks
y cosas asi

Haber y para los que tienen 56ks que para cuando esa subida. No digo que sea a 3megas y mucho menos sino que almenos suban a 150 o 300ks aunke que haya que compar un modem mas rapido(que no vlaen mas de 30 euros,,,al menos por donde vivo yo)...

Porque yo no veo justo que a todo cristo le suban las conexiones menos alos 56ks.

Bueno ahi dejo el post y kien kiera que opine y deje constancia sobre todo los 56kaeros como yo.

:::::::GRACIAS(aunke este post no sirva de mucho)::

Hispano

y no te saldria mas barato, por 30 € al mes solicitar una adsl? Ademas lo que dices no tiene sentido, 56k es lo maximo que soporta una linea habitual si no tiene ningun soporte especial (rdsi o adsl) asi que no pueden "doblarte nada"

erdanblo

Jejeje, pobre los de 56kk lo tiene "tó marginado"...

Es que simplemente la limitación la pone el sistema de conexión que usais, no el operador.

Como mucho y imaginable, lo que pueden hacer es facilitar la segunda linea para navegar el doble de rápido, pero siempre sale mucho más barato pillar un ADSL siempre y cuando haya disponibilidad... y si no lo ahi, a quedajarse!.

mitoba

Pa mi que es imposible una subida a las conexiones por modem de 56 k because los modem de 56 k solo aceptan hasta esa velocidad y los fabricantes de modems de 56 k no creo que se tiren a fabricar modems de 128 k habiendo ADSL.

Saludos.

Missho

hombre ya pero solo era una opinion que kon mis ueldo solo me llega pa 56ks depues de pagar los gastos asi k....alguien me hace una donacion?

S

Hay ofertas ADSL de 256k a 20€, que creo que es lo que cuesta una conexión de 56k.

erdanblo

http://acceso.ya.com/adsl/256router/

Algo más de 20 (es con IVA) y sin compromiso... está bien ;).

O

kien es tan rata como para seguir teniendo 56kb

GryF

Pero aún se vende eso? :O

56ks? eso no hizo ya historia? X.x

darkblade60

se supone que el que tiene 56k lo utilizan para conectarse al msn, y mirar de vez en cuanto trabajos o algo... no para jugar CS, ni petar el Emule... -_-

GryF

darkblade60 con 56ks se pueden hacer tantas cosas a la vez? :O xDDD

Usuarios habituales

  • GryF
  • darkblade60
  • Ophidian
  • erdanblo
  • Missho
  • mitoba
  • Hispano