Subida de ping hoy!!!!

Mistery

Buenas,

Tengo ya.com 256 en madrid y hoy he visto que el ping lo tengo enrte 125-160 cuando durante 2 años lo he tenido entre 50 y 65 (aparte de dos semanas que tuvimos mucho de nosotros problemas de ping y fue por la instalacion de Imagenio de Telefonica en las centrales). Tras comprobar todo, no tengo ni virus, ni troyanos ni nada me da por pensar que es la linea que estaran haciendo algo. Sera por que estaran tocando ya en las DSLAM los de telefonica para aumentar las velocidades???

A quien mas le pasa?

He de puntualizar que la velocidad es la de siempre en los TEST y las descargas entre 25 y 27,5. Es el ping lo que va jodido

Mistery

He visto esto en Bandaancha:

ADSL: 8 de septiembre de 2004: caida masiva de ADSL en Madrid

por piezas el Miércoles, 08/09/04 17:32 h.

A través de un aviso en el canal oficial de la comunidad (#bandaancha en el Hispano), se nos pasa una nota de faq-mac en la que informan de una avería masiva de las líneas ADSL en Madrid, y que afecta a Rios Rosas y San Ignacio: Avería masiva en el servicio ADSL de Madrid (faq-mac.com).

http://www.faq-mac.com/php/mail/faqmailint.php?Entry=9543

Comentan allí que Telefónica tiene a ochenta personas trabajando en la incidencia, de las cuales, la mitad atienden las comunicaciones que se van recibiendo de los clientes. Aseguran que a finales del día de hoy, o mañana, habrán terminado de levantar el servicio

Usuarios habituales

• Mistery