Subida en Emule - cable 300

BEDI

Pues tal dia como hoy e jubilado mi ADSL y e puesto cable 300. El caso esque la subida en el emule con el ADSL siempre estaba a 12 (todo normal), pero ahora con el cable q tiene una subida de 300 frente a los 128 del ADSL me esta todo el rato oscilando de 3k a 15k de subida. La grafica subida parece el dibujo de un terremoto. He puesto en las configuraciones 35 de subida y no termino de comprender pq me pasa esto. Con la bajada no se si me pasara, espero que no. He bajado cosas cn flasget y me baja a 30 y piko constante.

Bueno espero alguna ayuda para configurar mi mula ya que asi comparto mas a la comunidad :p
EDITADO: tambien observo que estoy muy poko tiempo pasando datos a cada uno q se me conecta, no mas de un mega por decir un numero.
Pueden ser los puertos? Tengo: 4662 y UDP 4663

saludos

r6n

tas seguro ke tienes 300 de subida?
pk si dices ke la velocidad de subida te oscila entre 3 y 15, no tiene pinta de ser 300/300, sino 300/150 como tengo yo,
yo pa la mula le pongo 11 en max upload, uso el emule plus y la velocidad media de descarga es de 27

BEDI

Seguro que es 300/300.
Realmente no oscila de 3 a 15, ba de 0 a 10 y tb varia aveces a 30. Y la descarga pos no se si hace cosas raras o simplemente es como debe bajar, el caso eske lo de la subida no es normal cuando pasa 200Kb +o- a un usuario pasa a otro.

Alguna AYUDITA por favor!!!

BEDI

alguno que sepa algo?

msT

AunaCable Barcelona (Menta) 300kb es lo que tiene un amigo mio, y a la hora de pasarme algun archivo me los pasa a 15kb/s, y en emule tambien.. a unos 15kb/s

BEDI

#5 con lo que tu amigo tendra contratado 300/150. La mia es 300/300 y el problema eske no es nada constante, tengo una media de subida de 3KB cuando podia tener 30KB

acepto propuestas :p

|
\/ EDITADO: Tengo Euskaltel

CuXiLLo

que compañia tienes?

Usuarios habituales

• CuXiLLo
  • BEDI
  • msT
  • r6n