Hola, está alguien mas en mi situacion? me han subido de 6mb / 320 kb a 12 mb/500kb y tengo un ping de 55-60.
Gracias
que cabrones, yo aun estoy esperando a que me lo suban T.T
PD: Acabo de hacer un test y tengo 5mb de bajada (cosa normal) pero tengo 500kb de subida cuando tendria que tener 320kb :S
si, yo hice el cambio de 6 a 12 megas y me va peor en todos aspectos, aparte de más ping, el modem no pilla la señal
A mí tambien me subieron de 6mb/320kb a 12mb/500kb
y me llega
4,5mb/500kbs, con 13 de ping, ya ni me sorprendo xd
A mi en Valencia lo tengo desde hace un par de dias, y me llega bien :/
No son los 12mb, pero vamos, nada de 4.5 como leo por aqui.
Ese test lo acabo de hacer con un streaming con el partido del Barça puesto, supongo que si el subiria algo.
a mi hace unos dias me pasaron de 3Mb a 6Mb y la verdad esque me va peor en general, las descargas lo unico que han subido pero muy poco como para tener 6 Mb ( CABRONEZZZZ!!!!)
ya se que el ancho de banda no tieene nada que ver con la latencia, pero yo antes tenia 20 de ping con 6mb y ahora ronda los 70 y subiendo, aparte de eso la conexion se cae una media de 2 veces por dia. Lo unico que ha mejorado son las descargas de tipo directo
Ami no me han subido nada los 50mb pero desde hace 2 semanas tengo 100ms en el css en servidores franceses y antes tenia 30-35.
Pues gracias aLzO que me echo una mano con un problemilla, ara ya tengo los 12mb! y buen ping
http://www.speedtest.net/result/795879087.png
Lo unico que puede hacer mejorar el ping es tener simetria, es mejor tener 5/5 que 12/1, es mas simetrica.
#13 Si el caudal de tráfico que el juego necesita esta dentro de la velocidad contratada, da igual que tengas, 100/100, que 100/1.
Ya entran otros factores, como la congestión de la red, lentitud del router, tecnología de acceso, ...
PD. El Counter-Strike, ¿acaso con 300Kb no jugaba la gente con 20 de ping?