Subir el volumen máximo

KraiveN

al ver peliculas en DVDScreener el volumen lo pongo al maximo y aun asi se escucha poco. alguien sabe como subir aun mas el volumen? gracias.

VipeR_CS

Inicio -> Accesorios - Entretenimiento - Control de volumen

KraiveN

... eso ya esta puesto al maximo, busco algo para subir aun mas de lo permitido...

Nihilus

sube los altavoces/cascos

TheV1ruSS

instalar otra tarjeta de sonido...

Lord_GaMeR

¿Es posible k el video esté con audio AC3? Porque muchos se kejan de k las pelis con este codec de audio se oyen bajas, cosa k no es cierto, simplemente debes entrar al panel de configuración de este códec y poner el sonido a tope. (suele estar por la mitad en default)

PD: Cuando en la mula se lee un comentario "Se oye bajo, por el resto bien" abría k preguntarse como esa persona a sido capaz de saber ejecutar el emule, y lo mas curioso, adivinar como se añade una descarga.

VipeR_CS

#3 Pues si con eso a tope, el programa que uses a tope, y los cascos/altavoces a tope sigues oyendo bajo... mal asunto. O estás sordo como una piedra, o tu tarjeta de sonido está cascada, o el que le metio el sonido al archivo era manco.

KraiveN

no estoy sordo... le pasa a muxa gente con algunas peliculas... pongo los altavoces atope el volumen de la tarjeta atope (Sound Blaster Audigy 4) y el BSPlayer atope y en las conversaciones me tengo que acercar a los altavoces xq sino no oigo 1 puta mierda.

#6 tengo un pack de codecs desos instalados, Klite creo que son, pero no me sale ningun icono cuando se utilizan los codecs :\

Lord_GaMeR

Nunca uso codecs packs, para 3 k necesito, para k coño voy a instalar 20. Además, los 3 k instalo se pueden configurar (no hace falta, pero por ejemplo el AC3 si k ace falta subirle el volumen)

DivX / XviD y AC3 y ya puedo ver todas las pelis k bajo.

Como muxo (esto más k nada lo usan para anime, no bajo pero tamb te puedes encontrar algún k otro archivo en estos formatos) te puedes encontrar alguno con audio en OGG (y uno k nunca e necesitado, por lo tanto nunca e instalado, sería el Matroska).

Usuarios habituales

  • Lord_GaMeR
  • KraiveN
  • VipeR_CS
  • TheV1ruSS
  • Nihilus