Seguro debe de ser núcleo Palomino,para poder cambiar el multiplicador y ponerlo a 12 u 11.5 (recomendado para buén aumento del bus frontal),tendrás que,primero desbloquearlo,y no creo que te agrade el método:
http://www.shilmar.com/contentid-20.html
Segundo,poseer un buen MoBo (Mother Board),no tengo npi de cómo reaccionará la que tienes tú.
Tercero,la ram también debe ser de calidad,abstenerse de genéricas por DioX!.
Si ya desbloqueaste el mutiplicador,pues ala! empieza a subirlo poco a poco,junto con las frecuencias que desees de memoria y cpu,llegará un momento en que el sistema no arrancará,ahí es donde debes volver a bajar un poco las frecuencias,también debes mirar constantemente la temperatura,del micro.
Si el sistema no arranca,mantén presionado Ctrl cuando enciendas el ordenador,si sigue sin iniciar,tendrás que poner en default la config de la BIOS,por medio de,(en mi caso mi MoBo tiene un jumper para ésto),si la tuya no lo tiene,(mira el manual),quítale la batería,(pila redonda),por unos minutos y vuelve a ponerla en su lugar.
Asegurate de que el micro no está a muy altas temperaturas,porque le freirás si te descuidas,(el mio casi se fríe,no por el overclock,sino porque no tenía grasa térmica xD).
Pues nada colega si te animas,puedes hacer que suba un poco el rendimiento,pero si te pasas tendrás que configurar todo de nuevo,y si te pasas mucho puedes cargarte el micro y alguna que otra cosa más.
Saludos.
Pd.:en inet hay muchos sitios que explican muy bién cómo hacerlo,sin correr casi riesgos,hay kits que desbloquean el multiplicador sin hacerte perder la garantía,y por poco cash.