Subir i5 2500 (sin K) a 3,8

B

Hola, pues he estado viendo que se puede subir hasta 4 ghz y el 2500k hasta 5,7. Como tampoco soy el Sr. Overclocking pues me gustaría subirle un poco la frecuencia a 3,8 para hacerle el OC suave.

La placa es la Z77 G43 de MSi y el micro el normal i5 2500.

A ver si alguien me puede orientar porque ando flojo. He visto programas que multiplican la frecuencia x33 hasta x37 pero ni idea de que estoy hablando.

Gracias family

O

#1 Creo que los 2500 normales no están desbloqueados.

MegalomaniaC

A un 2500 normal solo le pueces hacer "OC" subiendo el BLCK a 106-107 que probablemente sea lo maximo que permita tu micro, asi que ya sabes, te metes en la bios y le subes el BCLK, pero no se yo si merece la pena.

B

Pues ahí veo que hasta 4ghz. El caso es que no soy muy de OC pero oye, ya que lo tengo y con el coretemp nunca lo veo por encima de 45º digo lo mismo si le damos un poco más de vidilla jejej.

Bueno aclarar una cosa: todo esto de enredar es para jugar al bf3 y a 4 juegos más, si no renta lo dejamos aquí ¬¬

1 respuesta
term1

#4 Me pasa lo mismo que a ti, y cada dia que pasa me tiro mas de los pelos por no pillar el K que son 10 leros mas :palm:

Prava

Puedes subirle como máximo el turbo que tengas. O sea, que no mucho...de todos modos no entiendo para qué cogéis un i5 2500 con placa Z77... o pilláis placa rancia que no deje hacer overclock, o pillaos un K..

B

Pues porque en la empresa no hay "K" ¬¬

1 respuesta
Kaiserlau

y xq quieres ocear el pc de empresa? y ¿xq han sido tan cegatos? #7

Usuarios habituales