¿Cómo se mira el modelo de ram que tenemos? Una vez que tenga el modelo, donde podría encontrar el voltaje máximo que soportan? Esque me gustaria subir el voltaje y las latencias porque ando algo excaso de ram.
¿Cómo se mira el modelo de ram que tenemos? Una vez que tenga el modelo, donde podría encontrar el voltaje máximo que soportan? Esque me gustaria subir el voltaje y las latencias porque ando algo excaso de ram.
Pues te debia venir en la caja de las memorias :S, como supongo que no la tienes o q la tirastes, yo que tu no lo tocaba.
Yo probe una vez a ocear el micro, y se me subio tb el voltaje de la ram, la primera vez volvi a bajar el voltaje de la ram al original pero con el micro subido e iba bien, pero cuando probe a subir la memorias peto el ordenador y me cague vivo xD, tuve que apagarlo al rato y cuando por fin se podia encender, me dio un aviso na mas empezar y me daba la opcion de volver a ponerlo todo default (bendita placa base para oc), y ya no volvi a intentar tocar mas la ram.
Para saber todo eso, saca la ram y fíjate en la pegatina que tiene puesta en los lados, con eso podrás saber el modelo que es. Una vez lo tengas, googlea y entérate de cuál es el voltaje máximo que aguanta la ram...
Si la ram es wena le puedes meter 2.2v tranquilamente..
yo ahora mismo estoy testeando el oc (400x8) y tengo las OCZ SOE a 2V.
#4 Eso de buena es muy relativo. Si te compras unas corsair xms2 y justamente te toca la revisión mala, no veas lo contento que te pones.... en cambio, te compras unas kingston value y te tocan con micron d9 y vamos, TE CAGAS!!!