Subirlo?

erdanblo

Weno hoy me he echado ganas ar cuerpo y me he metido en Bios para activar una cosa, y ya k taba alli me dio por cotillear y vi con algo de frecuancia del procesador (creo q el FSB, no se :S) la cosa es q estaba en 133 mhZ y se podia subir a 165 mhZ, toké y la primera vez lo puse y la bios al reiniciar y el windows decia q tenia un amd athlon xp 2200+ :O:O:O, pero es que luego reincie por miedo, volvi y lo puse al maximo (165mhZ) grata mi sopresa que marcaba 2600+ :O:O:O:O:O:O:O:O:O y volvi a reinciar y lo deje como taba por q no taba mu seguro de lo q taba aciendo...

la pregunta es, si me vale la pena dejalo en 2600 o algo superios a lo k tengo... y si con eso recorto la vida del pc considerablemente,aunk pienso que eso no lo necesito tanta velocidad, mis problemas de rendimiento en el pc creo q es a la escased de ram q tengo,(solo le daria uso con el ripeo de dvd a divx y demas... en contadas ocaciones, pienso yo.)

PC

aMD thorton 2100+
Gigabyte GA 7VA
.......................

J0d3r

mira, pasate un test de estabilidad con el procesador a 2600+ y si te aguanta, has triunfado, pero mi consejo es que si no tienes mucha idea, no tienes un buen disipador, y no tienes otro pc (para ir preguntando dudas en caso de ke te pete ese) mejor que no lo subas a 2600 y lo dejes en 2200 ke seguro ke te va mejor y te aguanta

TT666-69

Mi ordenador aguanta eso http://www.media-vida.net/perfil.php?id=57877 ? En q apartado de la bios esta eso xD

erdanblo

algun pogama pa la estavilidad?

otra cosa... no se ni el disipa ni ventilador q tengo... :S ( lo montaron en la tienda... no tenia ni idea de nada...)

Usuarios habituales

  • erdanblo
  • TT666-69
  • J0d3r