subsonic pro controller (juegos?)

h4rdstyle

Hola vereis, hace poco me compre este gamepad, subsonic pro controller y en todos los juegos que me he bajado no funciona, he de decir que tambien es compatible para ps3, bueno, la pregunta es que si alguno de vosotros teneis este mando y si lo teneis a que juegos jugais con el, es que me jode no poder jugar a ninguno xD, bueno gracias de antemano!!

mando: http://www.google.es/imgres?q=subsonic+pro+controller&um=1&hl=es&sa=N&biw=1280&bih=685&tbm=isch&tbnid=d3n_0A-eX6jZnM:&imgrefurl=http://www.jr.com/subsonic/pe/SS1_SUB711FLUO/&docid=44369pCODz-HyM&w=350&h=350&ei=FCN5To__J8aY1AWD57iuAQ&zoom=1&iact=hc&vpx=811&vpy=303&dur=751&hovh=225&hovw=225&tx=107&ty=65&page=1&tbnh=158&tbnw=158&start=0&ndsp=15&ved=1t:429,r:8,s:0

Rivendel

lo barato sale caro

h4rdstyle

mm vale, creo no aportas nada ami problema, me costo 30 euros, va por bluetooth y es igual que un mando de ps3, ademas que lo puedes usar para ps3 y sin notar diferencia, asi que te podias haber ahorrado el comentario

Wasd

#1 puedes jugar al juego que quieras con él. La solución es Xpadder. Es un poco engorroso para configurarlo, pero una vez tienes tu config para cada juego, va de perlas.

1 2 respuestas
h4rdstyle

#4 ya lo probe, pero sinceramente paso de todo ese lio, solamente quiero un par de de juegos en el que funcione para pasar el rato, muchas gracias compi de todas formas :P

h4rdstyle

up!

sg_travis

Hombre, la solucion del Xpadder creo que es la mejor...

CHEMO

Usal el xpadder...

Toma ya, te dicen la mejor solucion y dices que pasas de lios, que quieres que vayamos a tu casa a configurartelo para que no te lies?

1 1 respuesta
h4rdstyle

#8 lee lo que pongo en #1 "si lo teneis a que juegos jugais con el" no estoy pidiendo ningun programa ni q m lo configureis, solo si alguno lo teneis, los juegos a los que podais jugar

CHEMO

pero vamos a ver, te tenias que dar con un canto, en vez de decirte juegos a los que jugar con el, que seran 3, te estamos dando la oportunidad de poder jugar a todos los que quieras, si esque no hay mas ciego que el que no quiere ver.

1 respuesta
h4rdstyle

#10 si no quieres, no hace falta que digas nada, si no uso el xpadder mis motivos tendre, ya que no tengo "un rato" para configurarlo, solo he pedido si alguno por casualidad lo tubiera, que me dijera alos juegos que puede jugar, nada mas

ElRuso

Si no quieres "lios" y solo un par de juegos para jugar con el. Juega en la p*ta PS3. Que es para que esta echo.

CHEMO

que te crees que se tarda en configurarlo? un mes?

1 respuesta
SpiuK

#13 No intentes discutir con alguien que solo lee lo que quiere leer.

sg_travis

#1 Siempre puedes bajar la configuración default del xpadder de tu mando... y es ir pulsando el boton y asignado letra del teclado. Creo que es fácil para cualquiera...

HukymaN

Si querías conectarlo y jugar haberte pillado un mando de la Xbox360 que te habría salido por ese precio o más barato y compatible con la mayoría de los juegos y viene preconfigurado.

Si no quieres usar un programa para configurarlo... Pues úsalo de pisapapeles, anda que...

1
lRazor

#1

1.- Te compras un controller "X" y dices que no puedes jugar a juegos porque no te funciona con los mismos.
2.- Pides una solución.
3.- Nuestro convecino #4 te recomienda el Xpadder, es decir, te da una solución para configurarlo.
4.- Tú dices que pasas de lios, que no buscas esa solución.
5.- A partir de ahí, no sense festival.

¿Qué tipo de solución buscas entonces? Porque me parece a mi que sin ese programa para configurarlo pocas alternativas tienes.

Usuarios habituales

  • lRazor
  • HukymaN
  • sg_travis
  • SpiuK
  • CHEMO
  • h4rdstyle
  • Wasd