Subtitulos Windows Media 11

Martita-

Pues llevo buscando la opcion de meterle al archivo de video los subtitulos para ver unos capitulos y no encuentro la opcion por ningun lado, alguien sabe donde esta?

P.D. Por un tema que expuse no hace mucho, la mayoria de videos solo puedo verlos en WMP y no en vlc ni bsp porque se me quedan en negro, no es problema de codecs.

Gracias.

B

Ni idea.

¿En qué tema hablabas de tu problema? Porque lo suyo sería arreglar eso...

darkavm

Ponle el mismo nombre tanto al archivo de video como a los subs, asi lo deberias ver con el wmp

SilentB0b

Para ver subs en cualquier reproductor hago lo que dice #3 y los meto en la misma carpeta.

Martita-

#2

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=274220

Voy a probar eso de poner el mismo nombre.

Funciona.

Bonete

Pues a mi no me funciona. Es mas creia que con el wmp no se podia reproducir los subtitulos. Por eso para ello estoy usando el bsplayer.

Alguien me echa un cable?

dagavi

A mi el WMP 11, por más que en cada post sobre el tema veo que darkavm dice "ponle el mismo nombre a los subs y al video" (no literalmente xD), me sigue sin reproducir subtítulos, aunque bueno tampoco me importa, aunque los reproduciera no cambiaría el BSPlayer xD

darkavm

Si no podeis, pues usad el Windows media player classic o el divxplayer, con esos se ve igual de bien.

Idaho

Ade+ de ponerlos con el mismo nombre el avi y el srt, instalaos los FFDShow y ya está.
Al ver un video dvx en WMP te saldrá un nuevo icono en el tray(una flechita verde) donde puedes ver varios filtros que vienen con el FFDShow, uno de ellos es los subtitulos.

dagavi

Para instalar "parches" y usar el WMP, mejor instalarse un reproductor decente.

Usuarios habituales